Nacionales

VOLKSWAGEN ECUADOR PARTICIPÓ EN LA FERIA AUTOMOTRIZ AUTOMUNDO 2022

Con el objetivo de presentar su oferta de productos y servicios a la ciudadanía, Volkswagen Ecuador participó en el Automundo 2022. De la mano de un stand que reflejó la historia, innovación y tecnología de punta de la marca, Volkswagen cautivó a miles de asistentes que se dieron cita en el evento realizado en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito,

CORP. PROAUTO ENTREGA BUS A CONVENTRACIÒN DEPORTIVA DE PICHINCHA

Corporación Proauto comprometido con el desarrollo e impulso con el deporte ecuatoriano, realizó la entrega de un bus Chevrolet MT134S full equipo valorado en más de 60.000 dólares que será para beneficio de los grandes deportistas de la Concentración Deportiva de Pichincha.

LA MARCA COREANA KIA PRESENTÓ INTERESANTES NOVEDADES EN QUITO

El Automundo 2022, uno de los eventos más esperados del sector automotor se realizó en la capital de los ecuatorianos y, la marca coreana se convirtió en el centro de atención de visitantes y adeptos, gracias a la presentación de sus modelos: Kia Sportage y Kia Carens, renovados en su totalidad, aplicando los nuevos conceptos de la marca.

FORD QUITO MOTORS REFORZÓ SU PRESENCIA AUTOMOTRIZ A NIVEL NACIONAL

Ford Quito Motors destacó con su stand en la feria automotriz más esperada del país, Automundo 2022, donde exhibió una parte de su portafolio de vehículos: Territory, Ranger, Bronco, Explorer, y de manera especial acentuando su gran presencia en el país con su modelo Escape y la visión de la marca con la nueva generación de la camioneta F-150;

LA MARCA CHINA GAC DESLUMBRÓ EN EL AUTOMUNDO

El Automundo 2022, una de las ferias automotrices más importantes de la industria, fue el escenario donde GAC Motor mostró toda su gama de vehículos SUVs para el año 2022-2023 como parte de su compromiso por ofrecer soluciones de movilidad de alto nivel para el mercado.

HYUNDAI EXHIBE SUS AVANCES TECNOLÓGICOS Y DE DISEÑO

Hyundai, presentó su portafolio de última generación en la feria "Automundo 2022". Se mostraron los atributos de marca y su compromiso por lograr una movilidad eficiente. La feria se

LA AUTOMOTRIZ FRANCESA RENAULT PARTICIPÓ EN AUTOMUNDO 2022

Renault, que actualmente se ubica en el top 5 de las marcas más vendidas en la industria estuvo presente en el Automundo 2022, donde además de exhibir su amplio portafolio de productos, también brindó una exposición sobre vehículos eléctricos, con el fin de proyectarse como una empresa que a nivel mundial apuesta por la electromovilidad.

GM OBB DEL ECUADOR ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS DEL “CLUB DEL PRESIDENTE”

Como parte del despliegue de la estrategia regional y alienación de negocios, General Motors Ecuador realizó su Convención Nacional de Concesionarios Chevrolet con la participación de los principales líderes del área comercial de GM Sudámérica.

SEGUROS ALIANZA PRESENTA SU PROGRAMA “CONDUCE CON ALIANZA”

Con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de conducir responsablemente y aplicar medidas preventivas para evitar accidentes y/o robos, Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con 40 años de sólida trayectoria, presenta su programa “Conduce con Alianza”.

RESUMEN VENTAS NACIONALES JULIO 2022

Las ventas de vehículos nuevos en el mes de julio de 2022 alcanzaron las 11.661 unidades, y registraron un crecimiento interanual del 9,3% frente al mismo mes de 2021. De igual manera, se evidencia un crecimiento mensual de 15,2% con relación al mes anterior (junio de 2022).

UBER CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO DE ESTAR DISPONIBLE EN ECUADOR

La aplicación de Uber celebra 5 años de estar disponible en Ecuador. Durante este periodo, se han facilitado más de 80 millones de viajes, generado oportunidades de ganancias para cerca de 130 mil personas, además de haber invertido más de 225 millones de dólares en innovaciones y soluciones digitales a favor del país.

EL PRIMER RENAULT SORTEADO POR LA CADENA DE FARMACIAS 911 YA TIENE DUEÑO

En el concesionario de Renault Aeroplaza se realizó la entrega del primer Renault sorteado por la cadena de Farmacias 911, quienes cuentan con más de 120 puntos de venta en la región Costa.

EJECUTIVOS DE VENTAS DE TEOJAMA COMERCIAL RECIBIERON CAPACITACIÓN

Teojama Comercial, capacitó a su equipo de ventas con el fin de reforzar sus conocimientos sobre el uso y las diferentes aplicaciones de todos los productos del segmento automotor que Teojama Comercial ofrece a sus clientes en la actualidad.

VW ECUADOR PONE EN MARCHA SU PROGRAMA VOLKSWAGEN UNIVERSITY

Con el objetivo de garantizar un mejor servicio y experiencia para sus clientes, Volkswagen Ecuador puso en marcha Volkswagen University, un programa gratuito para el personal de ventas y posventa de la red de concesionarios de la marca a nivel nacional,

UNIDOS CHEVROLET Y EL CLUB DE ALTO RENDIMIENTO DE RICHARD CARAPAZ

GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet, se unen a los esfuerzos del reconocido ciclista Richard Carapaz, para apoyar su Club de Alto Rendimiento que busca promover la formación de la nueva generación de figuras del ciclismo en el país a través de la entrega de dos camionetas Chevrolet D-Max 4X2 Hi Ride y un SUV Chevrolet Trailblazer

NUEVA CAMPAÑA “KIA TE LLEVA AL MUNDIAL”

Kia se convirtió en el flamante auspiciante oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, cumpliendo así con su objetivo de fortalecer la relación que existe entre la marca y el deporte, en todos los niveles y en las diferentes disciplinas.

RENAULT CELEBRÓ LAS FIESTAS JULIANAS CON LANZAMIENTO DEL CLUB DUSTER

Aprovechando las fiestas julianas en Guayaquil, Renault realizó el lanzamiento oficial del Club Duster Ecuador. En el concesionario de la Av. Juan tanga Marengo reunió a 135 clientes amantes de uno de los SUV más vendidos del mercado ecuatoriano y el cual representa el 40% del total de las ventas de la marca;

TIGGO 7 PRO Y TIGGO 8 PRO RECORREN EL PAÍS CON C. NORRIS Y J.P. MICHELET

El lujo y el confort de la marca china Chery estará por las calles y carreteras de nuestro país, de la mano de dos figuras relevantes de la televisión nacional y del mundo tuerca.

CONTINENTAL TIRE ANDINA, APOYA A DEPORTISTAS CON GRANDES HISTORIAS

Continental Tire Andina a través de su marca General Tire, apuesta por llevar la bandera de seguridad a los torneos y competencias más importantes a escala nacional y mundial, dejando en alto su slogan “Probados para Durar”. General Tire, fue fundada en 1915 en Estados Unidos y llegó a Ecuador en 1962.

YA SE ENCUENTRA EN EL PAÍS LA CAMIONETA FOTON TUNLAND G7

La camioneta Foton Tunland G7, con un gran diseño, desempeño y tecnología, y reconocida como una de las mejores en el mercado chino, ya se encuentra en el país en sus versiones a diésel 4x2 y 4x4. Esta camioneta doble cabina, se caracteriza por su motor de 4 cilindros 2.0 Turbo posee una extraordinaria capacidad en realizar cualquier trabajo duro con estilo.