Deportes IN

VICTORIA DE SERGIO “CHECO" PÉREZ EN MÓNACO

Sergio Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco y consiguió su tercera victoria en la Máxima Categoría. El mexicano dominó el histórico circuito de Montecarlo en una carrera marcada por varios incidentes. Fue líder desde la vuelta 22 y terminó ahí, en la punta, donde subió al podio.

EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2022 FUE GANADO POR MAX VERSTAPPEN

En una carrera realmente espectacular, Max Verstappen se quedó con la victoria y el Checo Pérez terminó en la segunda posición del Gran Premio de España 2022, ambos beneficiados del abandono de Charles Leclerc que, además, perdió la cima del campeonato mundial.

MAX VERSTAPPEN FUE EL GANADOR DEL PRIMER GP DE MIAMI

Max Verstappen (Red Bull) se quedó con la victoria en el primer Gran Premio de Miami de F1, la carrera válida por la quinta fecha. Segundo fue Charles Leclerc (Ferrari), que sigue liderando el campeonato, pero el neerlandés se le acercó en la tabla y la lucha por el título quedó planteada para ambos.

GRAN PREMIO DE EMILIA ROMAGNA EN IMOLA

Max Verstappen consigue su segunda victoria esta temporada en un fin de semana que lo ha dominado al completo. Logró la pole el viernes, acabó primero el sábado y en la carrera del domingo ha logrado liderar todas las vueltas, hacer la vuelta rápida y ganar la carrera.

LECLERC DOMINÓ LA CARRERA DEL GP DE AUSTRALIA

Leclerc dominó la carrera del GP de Australia, más allá de un momento de dudas después de hacer un mal reinicio tras un período de automóvil de seguridad cuando Verstappen se colocó a su lado. Verstappen iba camino de acabar segundo cuando su vehículo falló a 18 vueltas para el final.

VERSTAPPEN TRIUNFA EN EL GP DE ARABIA SAUDITA

El vigente campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, segunda cita de la temporada de 2022, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que había vencido en la primera carrera del campeonato.

LECLERC GANA EL GP DE BAHRAIN, PRIMERA CARRERA DE F1 DE 2022

Charles Leclerc ganó el Gran Premio de Bahréin, que se disputó en el circuito de Sakhir, y fue el regreso del triunfo a Ferrari en la F1 luego de dos años y medio. El monegasco lideró el 1-2 para la Scuderia delante del español Carlos Sainz. El podio lo completó Lewis Hamilton (Mercedes) a pesar de su falta de grip. Mientras que el último campeón mundial, en neerlandés Max Verstappen (Red Bull), abandonó por fallas en la dirección hidráulica.

L'ÉTAPE BY TOUR DE FRANCIA CELEBRÓ SU PRIMERA COMPETENCIA EN ECUADOR

L’Étape Ecuador by Tour de Francia, el pasado 20 de febrero celebró su primera competencia en Cuenca. Alrededor de 2 mil ciclistas de los 3 segmentos (40 km, 80 km y 150 km) pintaron de amarillo la ciudad. Desde las 06h00, los ciclistas se dieron cita en el Colegio Beningo Malo para iniciar una verdadera fiesta deportiva.

EN EL RALLY DAKAR 2022, BAIC ÚNICA MARCA CHINA PARTICIPANTE

El Rally Dakar de este año tuvo la participación del equipo BAIC ORV, que por segundo año consecutivo compite en la carrera más exigente del mundo. El team BAIC ORV recorrió las 12 etapas con el modelo BJ40 4X4 en 2021 y se ubicaron en la posición 13 de la última etapa y el tercer lugar entre los países de Asia Oriental después de Arabia Saudita y Catar.

CADILLAC ADELANTA NUEVAS IMÁGENES DEL GTP QUE LLEVARÁ A LE MANS EN 2023

Todavía no han comenzado siquiera las 24 Horas de Le Mans de 2022, pero ya sabemos que la edición de 2023 promete ser histórica. Al menos, si nos atenemos a la cantidad de marcas legendarias que regresan. Una de ellas será Cadillac, que acaba de compartir nuevas imágenes del auto que utilizará. Se trata de un prototipo LMDh desarrollado sobre chasis Dallara.

JULIÁN RIVERA OBTUVO EL CAMPEONATO ROTAX WINTER TROPHY EN ESTADOS UNIDOS

El piloto quiteño fue protagonista en el torneo norteamericano en todas las fechas, y en este tercer round, realizado el 5 y 6 de febrero obtuvo su primera victoria, y de esa manera se proclamó vencedor de la serie Micro Max.

J. M. CORREA ESTÁ LISTO PARA INICIAR EL AÑO CON UNA NUEVA ESCUDERÍA

Juan Manuel Correa reveló este a través de sus redes sociales, la escudería que lo acompañará en este año en Fórmula 3. El piloto ecuatoriano extendió su contrato con la escudería francesa ART Grand Prix y se mantendrá en la categoría para disputar la temporada 2022.

LOS TRIUNFADORES DEL RALLY DAKAR 2022

Iniciamos con la categoría de autos y su gran campeón el piloto catarí Nasser Al- Attiyah o como se lo conoce en el Dakar “El rey del desierto” quien este año ha demostrado de lo que es capaz junto a su compañero Mathieu Baumel. Sin embargo el camino no fue nada fácil dado que tuvo una reñida batalla con el francés Sébastien Loeb, quien en la tercera etapa se le rompió el eje de transmisión y obtuvo mas de 50 minutos de retraso.

MAX VERSTAPPEN, CAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA UNO 2021

El Mundial de Fórmula 1 se decidió en una carrera vibrante en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, donde Max Verstappen, de 24 años, ganó la carrera y el título. El neerlandés corta así la impresionante racha de triunfos de Mercedes, que vio cómo su piloto, Lewis Hamilton, que estuvo primero prácticamente durante toda la prueba, era superado en la última vuelta.

50 AÑOS DEL PRIMER MUNDIAL DE F1 DE JUAN MANUEL FANGIO

El pentacampeón mundial argentine se puso al volante del Alfa Romeo Alfetta, un monoplaza que cosechó 10 victorias,10 pole positions, 13 vueltas rápidas, 21 podios y 4 dobletes en 13 Grandes Premios de Fórmula 1.

HAMILTON SE LLEVA UN ACCIDENTADO GP DE ARABIA SAUDITA

El primer Gran Premio de Arabia Saudita estuvo lleno de accidentes incluyendo uno entre los dos pilotos que pelean por el campeonato, pero ni eso evitó que Lewis Hamilton pudiera subirse al podio sobre Max Verstappen para empatar la clasificación. Valtteri Bottas superó en el cierre a Estaban Ocón para llevarse el tercer lugar.

EL INGLÉS LEWIS HAMILTON BRILLA EN QATAR

El Gran Premio de Qatar volvió a cerrar la pelea por el campeonato de pilotos. Lewis Hamilton no tuvo rival y logró llevarse la carrera para acercarse a Max Verstappen Max en la pelea por el título, pero lo destacado de la carrera fue que Fernando Alonso, quien volvió a subir al podio por primera vez desde 2014.

EN INTERLAGOS LEWIS HAMILTON EN EL PODIO

El Gran Premio de Brasil en Interlagos, tenía otra carrera sprint para definir la clasificación del sábado. Hamilton llegaba al circuito con un nuevo motor de combustión y por eso perdería 5 posiciones para el Gran Premio, por lo que debía asegurar los 3 puntos de la victoria en sprint y por eso logró un registro impresionante para lograr la pole.

MAX VERSTAPPEN CONQUISTA MÉXICO

Red Bull empezó dominando las prácticas, en un circuito que les favorece, donde incluso Pérez marcó el mejor tiempo en la práctica final. Sin embargo, a la hora de la verdad, los Mercedes volvieron a mostrar su poderío. Con cinco pilotos penalizados con cambio de motor, la clasificación era para ellos otra práctica.

BOTTAS TRIUNFA EN ESTAMBUL

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se ha impuesto este domingo en la carrera del Gran Premio de Turquía, decimosexta cita del Mundial de Fórmula 1, mientras que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), segundo, ha recuperado el liderato del campeonato.