Nosotros

La revista ecuatoriana
del automóvil 

AUTOIN es una revista joven, dinámica y completamente actualizada dedicada a cubrir con comprobada idoneídad, veracidad e imparcialidad el desarrollo de la industria automotriz nacional e internacional. Con el propósito de ofrecer artículos exclusivos e inéditos, sus representantes visitan frecuentemente importantes y distantes centros tecnológicos, fábricas, museos y salones del automóvil; prueban modelos nuevos en rutas y autódromos de los cinco continentes y entrevistan a los principales ejecutivos del sector.

En sus páginas, novedades, crónicas y notas, también tienen su espacio. Con un preciado contenido y diseño impactante, cada dos meses llega a potenciales compradores. Vale destacar que desde su aparición en diciembre de 2002, merced a la calidad de sus artículos mantiene incólume el espíritu y la filosofía de las publicaciones automovilísticas high class.

En vísperas de la Navidad 2002 anunciamos la aparición de una revista de automovilismo ubicada en el exclusivo segmento Premium. La propuesta basada en una publicación bimestral desconocida en Ecuador parecía una aventura descabellada, sin embargo, el tiempo nos ha dado la razón. El proyecto aprobó el examen con creces. Demás está decir que pasamos de año –una vez más con excelentes notas-, tal vez las mejores que una obra especializada pueda esperar.  

Con tal motivo repetimos parte de la carta firmada en diciembre de ese año por Osvaldo Jorge Hernández, nuestro director. “AUTOINforme será una publicación que matizará sus páginas con artículos exclusivos relacionados con industria, comercio, mercado, economía, ingeniería, mecatrónica, ecología, energía, historia, diseño, aventura, deporte y moda. Una revista para leer de principio a fin. Una revista, donde los anuncios, merced a la capacidad creadora de las agencias, serán parte de un excelente material de lectura”.

Datos Generales

Primera edición: Diciembre de 2002
Periodicidad: Bimestral
Cobertura: Nacional
Producción: Hernández Editores 
Director: Osvaldo Jorge Hernández Quintana
Editora y Directora: Judith Hernández Artikbachian
Diseño: Imbabura Design
Impresión: Imprenta Don Bosco

Contenido Editorial

Acontecer, Actualidad, Análisis, Antiguos, Automodelismo, Biografías, Clásicos, Comentarios, Comparaciones, Conceptos, Contactos, Deporte,Diseño, Ecología, Economía, Ejecutivos, Fábricas, Historia, Ingeniería, Lugares IN, Mecatrónica, Mercado, Moda IN, Motos, Museos, Presentaciones, Producción, Pruebas, Reportajes, Retrospectiva,Reuniones, Seguridad, SUV, Tecnología, Tracción total, y Truck IN.