TIGGO 7 PRO Y TIGGO 8 PRO RECORREN EL PAÍS CON C. NORRIS Y J.P. MICHELET

 El lujo y el confort de Chery estará por las calles y carreteras de nuestro país, de la mano de dos figuras relevantes del mundo tuerca y de la televisión nacional.

                                     

Jean Pierre Michelet, quien es el embajador de esta renombrada marca, recibió el Tiggo 8 Pro, vehículo que previamente fue probado por el destacado comentarista y expiloto ecuatoriano y que sorprendió y encantó al campeón nacional de la fórmula Scorpio de los 90. 

“Para una persona como yo, que siempre destacó mucho las prestaciones de un vehículo, el conducir el primer CHERY Tiggo 8 prototipo que llegó al país fue sorprendente de una manera grata. Su comodidad interna es increíble, se trata de un SUV de alta gama, con un motor muy potente, suave y versátil. Este prototipo tiene una caja de cambios con nueve marchas, mantiene el torque todo el tiempo y la suspensión es muy confortable. Es espectacular”, afirmó el experto, quien recibió, hace unas semanas su propio Tiggo 8 PRO que hoy es parte de su familia.

 

 El Tiggo 7 Pro estará junto a Christian Norris recorriendo las carreteras de nuestro país y llegando a diferentes destinos para vivir experiencias únicas.
Christian tiene una reconocida trayectoria impulsando a emprendedores turísticos y mostrando un Ecuador lleno de cultura, lugares mágicos, leyendas, gastronomía, pero sobre todo personas que tienen mucho que ofrecer.
 
Norris Viajando es el programa de televisión en el que Christian mostrará al público un turismo diferente lleno de aire puro y naturaleza, llegando a estos mágicos paraísos en un CHERY Tiggo 7 pro, “un auto increíble, cómodo y suave de manejar, ágil y rápido en los caminos de Ecuador. Es un auto robusto con un gran look exterior, 145 caballos de fuerza y un motor 1.5 turbo que te lleva donde quieras ir en Ecuador. Su interior es un lujo lleno de detalles como su panel y pantalla, su sunroof panorámico, asientos eléctricos, cargador de celular por contacto y otras tantas maravillas que me tienen feliz mientras viajamos con mi equipo por Ecuador”, resalta el presentador ecuatoriano que tiene una larga trayectoria en medios ecuatorianos e internacionales como National Geographic.
 
Norris Viajando se transmite todos los sábados a las 21:00 por Ecuador Tv, y en redes sociales.