UNIDOS CHEVROLET Y EL CLUB DE ALTO RENDIMIENTO DE RICHARD CARAPAZ

foto: Marcus Oliveira, director comercial de GM Ecuador; Cristina Carapaz, gerente general del Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz; Richard Carapaz,
ciclista profesional ecuatoriano y promotor del Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz; Oswaldo León, gerente de marketing de Chevrolet Ecuador.

 

GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet, se unen a los esfuerzos del reconocido ciclista Richard Carapaz, para apoyar su Club de Alto Rendimiento que busca promover la formación de la nueva generación de figuras del ciclismo en el país a través de la entrega de dos camionetas Chevrolet D-Max 4X2 Hi Ride y un SUV Chevrolet Trailblazer para la logística, movilización y resguardo de los chicos que se forman en este centro de entrenamiento. 

Richard Carapaz, participa activamente en el proceso técnico y desarrollo formativo de este deporte en nuestro país y, gracias al apoyo de Chevrolet, logrará aportar a la seguridad de deportistas entre los 6 y 18 años de edad que forman parte de la iniciativa.
 
“Para GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet, es un gran honor ser parte de esta iniciativa y aportar a los valiosos esfuerzos que realiza Richard Carapaz para desarrollar el deporte de alto rendimiento. Hemos sido testigos de los grandes logros de Richard en la alta competencia nivel internacional, pero destacamos sobre todo su coraje y dedicación para superar las dificultades y limitaciones para llegar a la élite mundial. Hoy queremos aportar a la iniciativa del Club de Alto Rendimiento para impulsar a otros chicos que también tienen el potencial de ser grandes estrellas en este deporte”, señaló Marcus Oliveira, director comercial de General Motors Ecuador.
 
El Club de Alto Rendimiento “Richard Carapaz” se fundó en el 2017 por iniciativa del campeón del Giro de Italia y medallista Olímpico, que identificó la oportunidad de impulsar un proceso técnico y de desarrollo al ciclismo formativo de Ecuador, además de impulsar la formación académica de niños, niñas y adolescentes, entre los 6 y 18 años de edad, en las categorías principiantes, pre infantil, infantil, pre juvenil, juvenil, tanto en damas como en varones. En los últimos 3 años, los integrantes del Club han logrado varios triunfos en los campeonatos nacionales juveniles, juegos nacionales, vueltas ciclísticas en el país y en Colombia.
 
“Vamos a sacar el mejor provecho a estas unidades de Chevrolet; este aporte también va a sumar a que nuestros chicos sigan triunfando nacional e internacionalmente, creo que para mi, como mentor de este gran proyecto es un orgullo poder contar con gente que crea en los sueños de nuestros pequeños porque eso es importante, porque como siempre he dicho los sueños son para cumplirse”, comentó Richard Carapaz en su intervención. También destacó la importancia de respetar a los ciclistas en las vías, con la regla del metro cincuenta de distancia, e hizo un llamado a la concienciación para que juntos podamos ser partícipes de más triunfos en el país.