LA AUTOMOTRIZ FRANCESA RENAULT PARTICIPÓ EN AUTOMUNDO 2022

                           
   
La automotriz francesa, que actualmente se ubica en el top 5 de las marcas más vendidas en la industria estuvo presente en el Automundo 2022, donde además de exhibir su amplio portafolio de productos, también brindó una exposición sobre vehículos eléctricos, con el fin de proyectarse como una empresa que a nivel mundial apuesta por la electromovilidad.
 
Esta ponencia la brindaron en compañía del 100% eléctrico Renault Kangoo, vehículo por el cual varias compañías ecuatorianas han apostado por su eficiencia y desempeño, entre estas DHL y la empresa eléctrica de Quito.
 
Esta furgoneta, ensamblada en Francia, es pionera en la movilidad eléctrica y funcionan mediante la tecnología ZE, a su vez cuenta con una practicidad innovadora y una capacidad de carga de hasta 650kg y 4.6 m³, también destaca por sus beneficios de cero emisiones de gases contaminantes, conducción confortable, cero contaminaciones sonoras y 270 km de autonomía NEDC.
 
Entre los principales temas abordados en la exposición fueron la tipología de vehículos eléctricos, tipos y modos de carga, sus beneficios, usos, así como detalles de sus baterías y motores.
 
Renault en este encuentro también sobresalió por haber presentado de manera oficial a la nueva versión de uno de sus SUV más vendidos del país, se trató del Renault Duster Extreme 4x4, un modelo imponente y práctico con un motor de 1.3L Turbo 154 HP @4500 rmp., capaz de enfrentarse a casi cualquier obstáculo e ideal para clientes que aman la adrenalina. Se diferencia de la versión 4x4 debido a que incluye: Embellecedor frontal, neblineros, kit de guardafangos posteriores, kit de molduras de puertas, suspensión extreme, sticker negro en capot, parrilla + travesaños, aros extreme rin 17 y llantas Extreme para vivir aventuras en distintos tipos de caminos.
 
 
 foto: Pablo Burbano, gerente comercial de Renault Ecuador; Nicolás Lapentti, embajador Renault, Gil Malo, director general de Automotores y Anexos S. A; y, Javier Muñoz, director comercial Renault Ecuador.