NUEVA CAMPAÑA “KIA TE LLEVA AL MUNDIAL”

Kia se convirtió en el flamante auspiciante oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, cumpliendo así con su objetivo de fortalecer la relación que existe entre la marca y el deporte, en todos los niveles y en las diferentes disciplinas. Este evento es uno de los más esperado por los aficionados al futbol alrededor del mundo y Ecuador no es la excepción, ya que la selección tricolor será nuevamente parte de este encuentro deportivo.

Kia a través de esta alianza, busca premiar a 3 de sus clientes más leales al presentar la campaña “Kia te lleva al mundial”. Los clientes podrán disfrutar de un viaje todo pagado para ellos y un acompañante, para presenciar un partido de la selección ecuatoriana en el Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.Está campaña también busca premiar a los nuevos clientes Kia, los cuales tendrán diferentes formas de participar y multiplicar sus oportunidades de ganar, ya que podrán obtener un cupón por la compra de un vehículo nuevo, mantenimientos programados, dejar su automóvil como parte de pago, comprar Kia Link, adquirir un Kia Seguro o al comprar accesorios de la marca. 

El concurso está habilitado desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2022, cualquier persona mayor de edad, sea natural o jurídica, con residencia comprobada en Ecuador podrán participar. Kia anunciará a los ganadores hasta el 4 de octubre del 2022 a través de las redes sociales oficiales de la marca.

“Para nosotros como Kia, los clientes son realmente importantes; no solo buscamos entregar los mejores vehículos y servicios del mercado, estamos comprometidos en brindarles la mejor experiencia, y que se sientan felices de formar parte de la gran familia Kia”, expresó José Antonio Errazuriz, director comercial de Kia Ecuador.