Nacionales

ASSA E INDUWAGEN FIRMARON ALIANZA ESTRATÉGICA

Induwagen y ASSA, consolidan una alianza estratégica para la representación de las prestigiosas marcas MG y Maxus en la ciudad de Quito y zona centro del territorio ecuatoriano.

BYD REALIZÓ EL “TEST DRIVE EXPERIENCE” DE SUS VEHÍCULOS CERO EMISIONES

BYD junto a su representante Andor Corporation en Ecuador organizaron el evento “Test Drive Experience” para medios de comunicación y figuras influyentes en redes sociales, en donde descubrieron las características tecnológicas de los vehículos, así como las innovaciones que presentan sus modelos 100% eléctricos: Han EV, Yuan Plus EV y Dolphin EV.

75 AÑOS DE AUTOMÓVILES DEPORTIVOS PORSCHE

La empresa automotriz Álvarez Barba importadora de Porsche en Ecuador se unió a la celebración mundial del septuagésimo quinto aniversario de la marca alemana, reconocida por autos deportivos y su destacada participación en carreras automovilísticas

NUEVA CHEVROLET MONTANA, EL CONFORT DE UN SUV CON LA VERSATILIDAD DE UNA CAMIONETA

La nueva Chevrolet Montana llega a Ecuador con un concepto innovador de camioneta mediana-compacta que combina el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una camioneta

"RETO CHIMBORAZO", UNA HAZAÑA CON LA CAMIONETA ZX GRANDLION

Grupo Mavesa presenta “Reto Chimborazo” una hazaña a lo grande que se llevó a cabo con la camioneta ZX GrandLion para alcanzar al coloso de los Andes en un tiempo récord y hacer de este momento algo memorable para el sector automotor.

MAXUS TRAE LO MÁS POTENTE EN VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Maxus, especialista en la fabricación de vehículos industriales desde sus inicios, anuncia al sector automotor ecuatoriano el lanzamiento de las más potentes vans, camiones, camionetas, vehículos eléctricos que cuentan con tecnología de gran autonomía y última generación.

TRACK DAY EN QUITO, UN EVENTO PARA PROBAR LAS SEGURIDADES DE CHERY

El parqueadero del Centro de Convenciones Bicentenario en la ciudad de Quito, fue el escenario para que el público pueda conocer más sobre el sistema ADAS y la tecnología híbrida enchufable de Chery.

LA AUTOMOTRIZ CHINA GAC INAUGURA NUEVO PUNTO DE VENTA EN IBARRA

GAC Motor abre las puertas de un nuevo punto de venta en Ibarra, donde exhibirá y comercializará sus vehículos de clase mundial galardonados como número 1 en calidad, durante 8 años consecutivos, y con más de 30 años de experiencia en el sector automotor.

LLEGA AL PAÍS EL NUEVO MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO CON REFINADO DISEÑO

El nuevo MINI Countryman PHEV que combina rendimiento y eficiencia gracias a su motor eléctrico, llega a Ecuador de la mano de Álvarez Barba S.A., representante oficial de la marca MINI en el país.

NISSAN ECUADOR, LA PRIMERA MARCA EN INGRESAR AL METAVERSO

Nissan Ecuador representado por Automotores y Anexos, formó parte del primer encuentro en el Metaverso realizado por la empresa Wevers, durante el Summit de Turismo Forbes. Nissan contó con un interactivo y entretenido stand virtual en el área de convenciones, en el cual destacó a su vehículo 100% eléctrico, Nissan LEAF.

GAC MOTOR RATIFICA A JAVIER BURRAI COMO EMBAJADOR DE MARCA

GAC Motor, la empresa asiática de vehículos de clase mundial, renovó por dos años más la cooperación con su embajador de marca: Javier Burrai, considerado uno de los mejores arqueros del fútbol ecuatoriano, quien recibió un potente y lujoso GS8.

CHEVROLET Y EL CLUB DE ALTO RENDIMIENTO R. CARAPAZ REFUERZAN SU COMPROMISO

Hace poco, General Motors Ecuador con su marca Chevrolet y el Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz suscribieron un acuerdo de colaboración para impulsar la formación de jóvenes talentos del ciclismo ecuatoriano, a través de la entrega de camionetas Chevrolet D-max y dotación de implementos deportivos para los alumnos que forman parte del Club.

CORP. PROAUTO Y LA UNIV. SAN FRANCISCO DE QUITO FIRMAN ALIANZA PARA BECAS

Corporación Proauto, grupo automotor que representa a las marcas Volkswagen, Chevrolet y GAC Motor, firmó una alianza estratégica con la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en beneficio de los trabajadores administrativos, profesores y estudiantes becados de la institución.

EL HÍBRIDO ENCHUFABLE CHERY TIGGO 8 PRO PHEV, UNA ALTERNATIVA DE MOVILIDAD

Una movilidad más responsable es posible a través del aporte de marcas y empresas como Chery y Corporación Maresa, que durante el Automundo de Quito presentaron su nuevo modelo de SUV, amigable con el ambiente.

LA ACTRIZ Y FITNESS BÁRBARA DE REGIL DE VISITA EN RENAULT ECUADOR

La famosa actriz y fitness coach mexicana Bárbara de Regil visitó las instalaciones de Renault Ecuador para dar a conocer a través de una rueda de prensa todos los detalles de la tan esperada Masterclass deportiva y motivacional que reunió a los amantes del deporte en Quito y Guayaquil

VW ECUADOR INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO ECUAWAGEN CON IMAGEN RENOVADA

En línea con el proyecto iniciado por la marca a nivel mundial, Volkswagen Ecuador, junto a su socio estratégico Ecuawagen, inauguró en días pasados su nuevo concesionario con imagen 100% renovada, en un evento que contó con la participación de Fernando Badía, gerente ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen LAM, así como de toda la directiva de Impoventura C.A.

AUTOMOTORES CONTINENTAL CELEBRA SUS 50 AÑOS

Tras 50 años de una gran trayectoria, Automotores Continental se ha convertido en una insignia dentro del mercado automotor consolidándose como el concesionario Chevrolet #1 en ventas, adaptándose cada día a las necesidades de los clientes e impulsando la venta del portafolio de la marca en livianos y camiones a nivel nacional.

CONTINENTAL TIRE ANDINA, PRESENTÓ “ROCK AND ROADS”

Continental Tire Andina, organizó el evento “Rock and Roads” que tuvo como objetivo demostrar el performance de los neumáticos Continental y General Tire en condiciones extremas. El evento se realizó en el Kartodromo de los Dos Hemisferios, en presencia de clientes, influencers, medios de comunicación y pilotos profesionales de gran bagaje,

RESUMEN VENTAS NACIONALES SEPTIEMBRE 2022

Las ventas de vehículos nuevos en el mes de septiembre de 2022 alcanzaron las 13.324 unidades, el número más alto registrado de ventas históricas de septiembre, y registraron un crecimiento interanual del 9,8% frente al mismo mes de 2021. Sin embargo, se evidencia un decrecimiento mensual de 2,4% con relación al mes anterior (agosto de 2022).

CHANGAN AUTO PRESENTA SU FLAMANTE MODELO, CS55PLUS

Con 160 años de historia y 45 de experiencia en la industria automotriz, la marca Changan Auto llegó al país en el 2018 de la mano de Nexumcorp. Es así como en el marco de la Feria Automotriz Automundo 2022 presentó su nuevo modelo CS55Plus haciendo honor a su eslogan "Calidad sin rivales” y comprobando con este auto que, sí se puede combinar potencia, velocidad, seguridad, tecnología y acabados de lujo a un excelente precio.