EL HÍBRIDO ENCHUFABLE CHERY TIGGO 8 PRO PHEV, UNA ALTERNATIVA DE MOVILIDAD

EL HÍBRIDO ENCHUFABLE CHERY TIGGO 8 PRO PHEV, UNA ALTERNATIVA DE MOVILIDAD

Una movilidad más responsable es posible a través del aporte de marcas y empresas como Chery y Corporación Maresa, que durante el Automundo de Quito presentaron su nuevo modelo de SUV, amigable con el ambiente.
El Tiggo 8 PRO PHEV es el primer híbrido enchufable de Chery que busca revolucionar el mercado automotor ecuatoriano. “Es el primer paso de la marca hacia energía sostenibles, más verdes y conscientes con el futuro de la movilidad. Un vehículo que conjuga perfectamente equipamiento premium y seguridad de última generación, con una propuesta única, que combina motores a gasolina y eléctricos, creando una experiencia de manejo sin igual”, asegura Christian Cazar, gerente de marca CHERY de Corporación Maresa.
 
“En Ecuador aún no contamos con la infraestructura necesaria para contar son vehículos totalmente eléctricos y justamente este modelo elimina esas barreras de infraestructura, al contar con modos de conducción independientes (eléctrico, híbrido y a gasolina), eliminando las preocupaciones existentes de puntos de carga o consumo de combustible”, destaca Cazar.
 
Según el representante de esta firma, el Tiggo 8 PRO PHEV es una solución pensada y adaptada perfectamente al Ecuador. La naturaleza lo amará por su eficiencia, cero emisiones y bajo consumo; y, el cliente lo amará por su desempeño, equipamiento de lujo y seguridad de otro nivel”.
 
Con este tipo de propuesta, la innovación de CHERY se compromete aún más con la seguridad, no solo de los conductores y pasajeros de sus vehículos, sino también del planeta y la comunidad, que se beneficia de este tipo de tecnologías que preservan el ambiente y con ello el futuro de las próximas generaciones.
“Esperamos que el Tiggo 8 PRO PHEV sea el primer modelo de varios vehículos de energías verdes. Próximamente pensamos lanzar al mercado modelos micro híbridos, eléctricos y más híbridos enchufables”.