CHANGAN AUTO PRESENTA SU FLAMANTE MODELO, CS55PLUS

Con 160 años de historia y 45 de experiencia en la industria automotriz, la marca Changan Auto llegó al país en el 2018 de la mano de Nexumcorp.
Es así como en el marco de la Feria Automotriz Automundo 2022 presentó su nuevo modelo CS55Plus haciendo honor a su eslogan "Calidad sin rivales” y comprobando con este auto que, sí se puede combinar potencia, velocidad, seguridad, tecnología y acabados de lujo a un excelente precio.

El CS55PLUS se destaca por su seguridad y desempeño, su moderna tecnología en motorización qur brinda ahorro de combustible y reduce la emisión de gases. Tiene una potencia 178 Hp y un  torque 280Nm, con una moderna trasmisión automática de doble embrague, 7 cambios y dirección electrónicamente asistida.  En su interior se destaca por materiales de calidad, elegantes con soft touch y finas costuras en sus cómodos asientos de cuero. 
 

“El Changan CS55PLUS es muy seguro: cuenta con frenado automático de emergencia (AEB C/I) y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenado delantero; desbloqueo automático de colisión de puertas, advertencia de colisión frontal (sonido y video), cámara de retro con guías incorporadas, cajuela con control remoto, sistema de limpieza de aire junto a un sistema de generados de iones; y mucho más”, comenta Alejandro Bastidas, gerente de comunicación corporativa de Changan.
Su tecnología cuenta con botón de encendido, función de búsqueda y apertura y cierre de vidrios remoto (llave inteligente), función de control de voz, sensor de lluvia, grabadora de conducción, sistema de sonido Pioneer Premium, entre otras.

El Changan CS55PLUS ingresa al mercado ecuatoriano con un precio base de 29.990 dólares; ampliando el portafolio de la marca en el segmento SUV consolidándose en el Ecuador como la mejor en calidad y precio.