LA MARCA CHINA GAC DESLUMBRÓ EN EL AUTOMUNDO

foto: Felipe Chiriboga, gerente nacional de Proauto para GAC Motor; Pamela Díaz, jefe de Marketing GAC Motor, y, Pedro Torres, gerente comercial GAC Motor. 

 

El Automundo 2022, una de las ferias automotrices más importantes de la industria, fue el escenario donde GAC Motor mostró toda su gama de vehículos SUVs para el año 2022-2023 como parte de su compromiso por ofrecer soluciones de movilidad de alto nivel para el mercado.

Miles de espectadores apreciaron la gran develación del potente y lujoso SUV All New GS8, imponiendo una nueva generación de excelencia, además su deportivo y de gran potencia el All New GS4 y al elegante GS3. Además, la marca contó con la exhibición del emblemático eléctrico AION Y, Destacando en cada modelo su diseño, innovación y tecnología de punta en todos sus vehículos que poseen 5 estrellas de seguridad avaladas por CNCAP.

GAC Motor continúa fortaleciendo su presencia en el mercado ecuatoriano y le apuesta al mercado de los SUV’s ya que todo su portafolio cuenta con los mayores estándares de calidad y su reconocimiento durante 8 años consecutivos por JD Power se ha convertido en su ADN al ofrecer soluciones de movilidad de las más alta calidad, tecnología y seguridad.

En el evento también se dio a conocer que GAC Motor tiene el respaldo de uno de los grupos automotrices más importantes del país, cuya trayectoria tiene más de 100 años, comercializando vehículos. Con E.Maulme, Proauto y Mirasol en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja y Azogues; Autolasa en Guayaquil y Corporación ASSA en la zona Centro.