YA SE ENCUENTRA EN EL PAÍS LA CAMIONETA FOTON TUNLAND G7

La camioneta Foton Tunland G7, con un gran diseño, desempeño y tecnología, y reconocida como una de las mejores en el mercado chino, ya se encuentra en el país en sus versiones a diésel 4x2 y 4x4.
 
Esta camioneta doble cabina, se caracteriza por su motor de 4 cilindros 2.0 Turbo posee una extraordinaria capacidad en realizar cualquier trabajo duro con estilo. Su elevado nivel de equipamiento que cuenta con elementos como sensores de alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, calefacción de asientos delanteros, regulación electrónica del asiento del piloto, además de sus acabados premium de alta calidad, la convierte en la más equipada y grande por sus dimensiones.
Entre otras de sus cualidades podemos destacar sus mandos al volante, radio Touch, asientos de cuero, aire acondicionado, calentador de retrovisores, encendido de botón, sensores de lluvia y luces y más.
 
La motorización, construcción y componentes le permiten tener la mayor capacidad de carga (1090 kg) con 180 caballos de potencia y 390 NM de torque, sin dejar de lado su diseño y acabados de primera y confort de lujo. Cuenta con un mecanismo de válvulas DOHC, es decir, doble árbol de levas con 16 válvulas y turbo es de geometría variable, lo que garantiza un rendimiento de potencia a baja velocidad y mejora el rendimiento a alta velocidad.
 
Gracias a su moderno sistema de seguridad que incluye un control de distribución electrónica de fuerza de frenado EBD (Bosch), control de descenso, control de colisión a peatones, asistente en pendientes, sensores y cámaras de reversa,  sistema de control de estabilidad ESP,  y la certificación N – CAP uno de los más reconocidos programas de seguridad automotriz de China, se posiciona como uno de los vehículos más seguros en el mercado ecuatoriano.
La Foton Tunland G7 además de estar a la vanguardia en el desarrollo de la tecnología automotriz de última generación, cuenta con el respaldo y garantía de Automotores y Anexos. La puedes encontrar en los concesionarios de La Red Automotores y Anexos ubicados en Quito, Guayaquil y Manta.