GM OBB DEL ECUADOR ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS DEL “CLUB DEL PRESIDENTE”

Como parte del despliegue de la estrategia regional y alienación de negocios, General Motors Ecuador realizó su Convención Nacional de Concesionarios Chevrolet con la participación de los principales líderes del área comercial de GM Sudámérica. En el encuentro se revisaron los planes estratégicos para implementar y asegurar un modelo de negocio regional viable y sustentable, que responda a los constantes cambios del mercado; el desarrollo de un modelo de posventa adaptado a las nuevas tendencias de la industria; el liderazgo en la experiencia del cliente en los puntos más importantes del recorrido de la marca y el fortalecimiento del portafolio de producto, tanto en vehículos de combustión interna como en vehículos eléctricos, así como en tecnología y conectividad. 

En el evento también se entregó el reconocimiento de General Motors hacia los concesionarios conocido como el “Club del Presidente”, donde se premia la excelencia y gestión integral de cada uno de estos puntos donde se comercializa el portafolio Chevrolet en el país. Este año, los concesionarios galardonados fueron: Induauto, E. Maulme, Automotores Continental e Imbauto.

Para Marcus Oliveira, Director Comercial de GM OBB del Ecuador, “Este es un justo reconocimiento para todo el equipo que hace posible que Chevrolet siga liderando el mercado ecuatoriano, gracias a su compromiso y esfuerzo constante, siempre superando las expectativas de nuestros clientes”.  Chevrolet es la marca con la red de concesionarios más grandes del país, con 52 puntos de venta y 62 puntos de servicios y repuestos, cubriendo prácticamente todo el territorio nacional.