CONTINENTAL TIRE ANDINA, APOYA A DEPORTISTAS CON GRANDES HISTORIAS

Continental Tire Andina a través de su marca General Tire, apuesta por llevar la bandera de seguridad a los torneos y competencias más importantes a escala nacional y mundial, dejando en alto su slogan “Probados para Durar”.
General Tire, fue fundada en 1915 en Estados Unidos y llegó a Ecuador en 1962. Desde entonces, goza de un gran cariño porque es la primera marca de llantas fabricada en el país, posicionándose como una de las mejores en términos de calidad, rendimiento y seguridad.

Es así que, General Tire Ecuador también ha buscado ser parte de las pasiones de sus consumidores, como es el montañismo. Y como muestra de su compromiso, desde el 2020 es el auspiciante oficial Sebastián Carrasco, un deportista ejemplar con discapacidad física.
La marca, lo ha acompañado en grandes retos como volar en parapente, escalar el Cayambe y culminar el Iron Man. Y para este 2022, lo apoyará en sus retos de subir al Cotopaxi y también el “The Nose”, localizado en Yosemite Estados Unidos.

El “Zuko Carrasco” es fuente de inspiración para lograr cosas grandes. Recientemente, fue condecorado con mérito “Gobierno Provincial de Pichincha” en la sesión solemne conmemorativa por el Bicentenario de la Batalla de Pichincha. Un hecho que reconoce su trayectoria como guía internacional de montaña.
Para General Tire, es sin duda un orgullo ser representando por este gran deportista ecuatoriano que ejemplifica los valores de la marca como: aventura, resistencia y desempeño. “Como compañía siempre hemos tenido el deseo de incentivar el deporte. Por esta razón, ratificamos nuestro compromiso por apoyar a deportistas de alto rendimiento y potencial, quienes puedan representar a Ecuador a nivel internacional” comentó Santiago Chiriboga, gerente de marketing de Continental Tire Andina.