FORD QUITO MOTORS REFORZÓ SU PRESENCIA AUTOMOTRIZ A NIVEL NACIONAL

foto: Paúl Flores, gerente general de Ford Quito Motors; Pablo Martínez, gerente comercial de Ford Quito Motors y Luis Obregon, jefe de Marketing Ford Quito Motors.

Ford Quito Motors destacó con su stand en la feria automotriz más esperada del país, Automundo 2022, donde exhibió una parte de su portafolio de vehículos: Territory, Ranger, Bronco, Explorer, y de manera especial acentuando su gran presencia en el país con su modelo Escape y la visión de la marca con la nueva generación de la camioneta F-150; dos vehículos muy diferentes en sus características, que complementan esa variabilidad en la oferta que requiere el mercado nacional.
Por un lado, la lujosa e imponente camioneta F150 Híbrida, una combinación histórica entre tecnología y ecología es una pick-up robusta y majestuosa, a la vez, moderna y sofisticada. Se destaca por su motorización híbrida, que se compone de dos motores: motor a gasolina PowerBoost 3.5L V6 HEV de 394 HP y 667 Nm de torque, y un motor eléctrico de 44 HP y 300 Nm de torque, que combinados ofrecen una potencia máxima de 430 HP y 772 Nm de torque. Posee una caja automática de 10 velocidades.

Además, cuenta con auto start/stop, que permite reducir el consumo de combustible apagando automáticamente el motor cuando no está en marca el vehículo. En cuanto a la Seguridad Activa complementaria, la Nueva F-150 Híbrida incluye entro otros elementos de seguridad estándar:  Control de Estabilidad (ESP), Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control Electrónico de Descenso (HDC), Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas que brindan un poder de reacción y seguridad mucho mayor.

Por el lado del SUV Ford Escape, se presentó un modelo rediseñado, que privilegia el estilo y está enfocado en aquellas personas que buscan romper estereotipos al adquirir vehículos potentes y confortables.

El Ford Escape es un SUV con estilo y presencia, con un mayor espacio interior y exterior que la generación anterior. Del mismo modo, la línea de cintura (el borde inferior de las ventanas) es más baja y se encuentra con la línea del capó inclinado, brindando una mejor visibilidad hacia el exterior, que es una métrica importante para muchos compradores que buscan transporte seguro y confiable. Esta versión, cuenta con suspensión independiente, posee un sistema de iluminación con tecnología Led y un conjunto de tecnologías inteligentes de asistencia al conductor.