VOLKSWAGEN ECUADOR PARTICIPÓ EN LA FERIA AUTOMOTRIZ AUTOMUNDO 2022

Con el objetivo de presentar su oferta de productos y servicios a la ciudadanía, Volkswagen Ecuador participó en el Automundo 2022. De la mano de un stand que reflejó la historia, innovación y tecnología de punta de la marca, Volkswagen cautivó a miles de asistentes que se dieron cita en el evento realizado en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, en el que también ofrecieron beneficios exclusivos de feria (como bonos, entradas especiales, y regalos) para facilitar la decisión de compra de los visitantes.

 Entre las principales novedades, pudieron apreciar el primer Volkswagen Beetle que llegó al Ecuador (1952), y que no solo fue el inicio de la marca en el país, sino que ha sido un ícono en su historia. Además, se rindió homenaje a uno de los modelos más emblemáticos de Volkswagen, el Polo Arlequín, que desde su lanzamiento en 1995, se robó miradas a nivel mundial. Por ello, la marca plasmó su diseño en su Polo HB de última generación, que estuvo exhibido durante todo el evento.
 
La ciudadanía pudo también disfrutar de una novedosa Kombi, totalmente adaptada para ser una estación móvil de café, donde pudieron degustar de esta bebida de manera gratuita, con cada cotización realizada.
 
José Luis Sevilla, gerente general de Impoventura C.A., se dirigió a los asistentes durante la inauguración del Automundo, destacando los valores diferenciales de la marca. “Volkswagen representa historia, perseverancia, innovación y progreso; pero más importante aún, representa las historias de las personas a través de sus automóviles, y se conecta con sus pasiones y sueños, reflejando cercanía y destacando la personalidad vibrante de cada uno (...) Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes movilidad y grandes opciones de compra”, manifestó durante su intervención.
 
En el marco de este evento, el ejecutivo, además, anunció que, a partir del 1 de septiembre, Impoventura C.A. no solo representa automóviles y SUV’s de Volkswagen en el Ecuador, sino que sumó a su portafolio el segmento camionetas, con la icónica Amarok. El modelo 2023 de esta pick-up estuvo exhibida junto a otros modelos de la marca (Polo HB, Virtus, T-Cross, Tiguan, Teramont), para que los visitantes del stand pudiesen apreciar todos sus atributos.

 

         foto: Vanessa Prados, gerente de mercadeo; y, José Jaramillo, director de negocios de Impoventura C.A., representante de Volkswagen en Ecuador.