Contacto IN

A SUBASTA EL BUICK ROADMASTER DE “RAIN MAN”

El Buick Roadmaster de la película "Rain Man” y que perteneció a al actor estadounidense Dustin Hoffman sale a subasta y se espera vender por algo más de 250.000 dólares. Las subastas de automóviles de colección tienen siempre un valor añadido si el vehículo a la venta tiene su dosis de protagonismo en alguna película y si esta es una de las mejores de la historia, pues el valor puede multiplicarse.

EN DETROIT, SE CONSTRUYE LA PRIMERA CARRETERA CON CARGA INALÁMBRICA

Cuántas veces hemos escuchado hablar de estrategias que se encuentran ideando las compañías para facilitar la carga de los vehículos eléctricos, planes que vayan más allá de un cargador convencional. Hoy uno de estos planes se vuelve realidad y se trata de la primera carretera con carga de inducción.

LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJO DEL CANTANTE BAD BUNNY

Bad Bunny cuenta con una amplia colección de vehículos de alta gama, aunque no sea muy fanático de los autos. Uno de sus modelos más icónicos es el Lamborghini Urus, un deportivo impulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y un par motor de 850 Nm.

CRISTIANO RONALDO, ADQUIRIÓ UN BUGATTI CENTODIECI

El futbolista y coleccionista de “autos para soñar”, Cristiano Ronaldo, se ha comprado uno de los nuevos Bugatti Centodieci, de los que solo se harán diez. Los autos (y los goles) del portugués Cristiano Ronaldo son espectaculares. Hoy no hablaré de los goles de Ronaldo, sino de sus autos. La colección de “autos para soñar” que Cristiano Ronaldo atesora en su garaje, suman 15 súper-deportivos,

CHEVROLET NEW TRACKER TURBO

0 KILÓMETRO.- Sin temor a equivocarnos la tercera generación del Chevrolet Tracker Turbo es el mejor fabricado hasta el momento y no lo decimos por esnobismo, sino porque conjuga evolución mecánica, excelente comodidad, el más avanzado paquete de seguridad y lo último en conectividad.

MÉGANE eVISION, EL FUTURO ELÉCTRICO

La marca francesa Renault no deja de innovar desde hace más de 120 años. Desde hace algún tiempo, el vehículo ha dejado de verse como un simple medio de transporte individual para adoptar una nueva dimensión. Se ha convertido en un espacio de movilidad e intercambio, en un objeto cada vez más conectado.

PORSCHE CUMPLE 10 AÑOS PRODUCIENDO AUTOS HÍBRIDOS

Stuttgart, Alemania.- La planta de Porsche en Leipzig siempre se ha caracterizado por su gran versatilidad. En este momento se encuentra en su quinta fase de expansión, preparándose para fabricar automóviles totalmente eléctricos. La movilidad eléctrica no es algo nuevo para Leipzig, ya que lleva toda una década fabricando vehículos híbridos, desde la llegada del Cayenne S Hybrid, que fue el primero de este tipo que la firma de deportivos lanzó al mercado.

SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL PEKÍN 2020

Después de cinco meses de espera debido a la pandemia provocada por la Covid-19, el Salón Internacional del Automóvil Beijing 2020, que se celebra cada año desde 1990, mostró los mejores modelos de automóviles, siendo la categoría eléctricos e inteligentes el principal atractivo. Con un total de 785 automóviles en exhibición, 82 nuevos modelos, 36 concepts y 160 vehículos impulsados por nuevas energías estuvieron presentes en la exposición china.

MICHAEL FUX, EL PRIMER CLIENTE ESTADOUNIDENSE DEL HISPANO SUIZA CARMEN

Michael Fux, el empresario y fanático de los automóviles de fama internacional, ha encargado un Hispano Suiza Carmen que añadirá a su colección y, al hacerlo, se ha convertido en el primer cliente estadounidense de la marca española en la era moderna.

MUSEO JUAN MANUEL FANGIO

El Museo Juan Manuel Fangio enraizado en el corazón de la ciudad de San José de Balcarce, ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina, rinde homenaje al quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno y resume de forma dinámica y expresiva la historia del automovilismo argentino, sudamericano y mundial.

LONDON MOTOR MUSEUM

El London Motor Museum es el único museo de automóviles personalizado en Europa, y alberga una colección única de autos clásicos estadounidenses y europeos de propiedad privada, que van desde la década de 1930 hasta la actualidad.

LORENZO ARDIZIO, DIRECTOR DEL MUSEO ALFA ROMEO

El 24 de junio de 1976 se inauguró el Museo Histórico Alfa Romeo en la localidad de Arese, Italia, un espacio que se va actualizando permanentemente y que ahora se prepara para celebrar los 110 años de la marca del quadrifoglio. Para apoyar estos festejos, Alfa Romeo USA lanzó un libro electrónico en el que recorren la prolífica historia comercial y deportiva de la marca que, actualmente, forma parte del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

EL AUTOMÓVIL SÚPERDEPORTIVO BUGATTI DIVO

El Chiron es uno de los modelos más exclusivos del mundo del automóvil, pero Bugatti presentó hace dos años el primer anticipo del Divo, una variante todavía más radical del modelo del que se fabricarían solo 40 unidades con un precio de cinco millones de euros. La firma ha ultimado su desarrollo, mostró su versión final de producción y anunció que las primeras entregas se realizarán a finales de año.

TIEMPO PARA VISITAR EL MUSEO PORSCHE EN STUTTGART

Los fans de Porsche que viven demasiado lejos de Stuttgart, Alemania, para visitar el Museo en persona son los mayores beneficiados de este tipo de visitas virtuales. Especialmente porque pueden apreciar todas las exposiciones temporales. Por ejemplo, en este primer semestre del 2020 el Museo Porsche está ofreciendo un programa especial llamado ‘Soul electrified’, ya que los trenes de rodaje híbridos y eléctricos han estado presentes en Porsche desde sus orígenes.

SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2019

Inaugurado en 1897, el Salón de Frankfurt IAA 2019 en Alemania celebró, del 12 al 22 de septiembre su edición número 68, bajo el lema "Conducir mañana. El evento, uno de los más importantes del año junto con el Salón de Ginebra en Europa y el de Detroit, en Estados Unidos, permitió descubrir las últimas novedades del mercado automovilístico, tanto de vehículos de producción, como de todo tipo de prototipos, que muestran el futuro de la industria.

AUDI E-TRON EL AUTO ELÉCTRICO MÁS SEGURO DEL MERCADO ESTADOUNIDENSE

Según las pruebas del IIHS es la primera vez que este organismo concede a un auto eléctrico la máxima distinción con equipamiento de serie. En Estados Unidos, el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (Insurance Institute for Highway Safety ,IIHS) le otorgó al Audi e-tron , el premio ‘Top Safety Pick Plus’, por obtener la calificación más alta.

PORSCHE 718 BOXSTER GTS, EMOCIONES A GRANEL

Los modelos 718 GTS nunca se cansan. Siempre tienen ganas de más. De más pulsaciones en la parrilla de salida. De más curvas por kilómetro. Con un motor de posición central más potente, y con un chasis que no teme a las carreteras más viradas. La potencia fluye y el diseño se orienta hacia adelante: con formas depuradas, líneas refinadas y materiales de alta calidad.

PRESENTACIÓN REGIONAL DE CHEVROLET ALL NEW CAPTIVA

En el mes de abril de este año, en Paracas, localidad balnearia ubicada a orillas del Océano Pacífico, a 250 kilómetros al sur de Lima, Perú, General Motors Sudamérica Oeste realizó la introducción regional de la nueva Chevrolet Captiva, un vehículo que viene a reforzar la importante presencia de la marca en el competitivo segmento de los sport utility vehicles.

BUGATTI CHIRON POR LEGO TECHNIC

La empresa Lego Technic presentó en el Salón del Automóvil de París 2018, un Bugatti Chiron a tamaño real que fue develado por primera vez en Monza, en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno.

PARÍS MOTOR SHOW 2018

Una vez más los aficionados a los automóviles han participado en gran medida en el famoso Salón del Automóvil de París, más aún al cumplir 120 años del primer gran evento presentado en 1898. A pesar de ofrecer una duración más corta que las tradicionales organizadas durante doce décadas, esta vez ha reunido a un millón de aficionados ávidos de ver los automóviles más recientes