MICHAEL FUX, EL PRIMER CLIENTE ESTADOUNIDENSE DEL HISPANO SUIZA CARMEN

MICHAEL FUX, EL PRIMER  CLIENTE ESTADOUNIDENSE DEL HISPANO SUIZA CARMEN

 
Michael Fux, el empresario y fanático de los automóviles de fama internacional, ha encargado un Hispano Suiza Carmen que añadirá a su colección y, al hacerlo, se ha convertido en el primer cliente estadounidense de la marca española en la era moderna.
La configuración personalizada de su Carmen, 100 % eléctrico, uno de los 19 que se construirán, responde a la definición que el propio Fux ideó en el centro técnico que Hispano Suiza tiene en Barcelona. Michael, que dispone de una colección de más de 160 vehículos, trabajó con la familia y el equipo de diseño de Hispano Suiza para crear un Carmen que reflejase su amor por los colores llamativos y el gran lujo.
El elegante exterior del Hispano Suiza  lucirá un color violeta metalizado hecho a medida con acabados en cobre en la rejilla frontal, los retrovisores laterales, las molduras de las ventanas y las ruedas. Esta combinación de colores preserva la elegancia atemporal del Carmen y subraya su gran deportividad y formas únicas. En el interior, los asientos de cuero blanco lucen ribetes de color violeta, y el volante de fibra de carbono está acabado en violeta, con un ribete en cobre. El resultado de todo ello es un encargo que refleja el lujo y la herencia deportiva por la que Hispano Suiza es famosa.
 

"Visité las instalaciones de Hispano Suiza en febrero y me encantó lo que vi", comentó Michael Fux. "Soy muy meticuloso en los detalles y me encantan los colores que levantan el espíritu y producen una sensación de euforia. Cuando lo ves, el Carmen Boulougne es, sin duda alguna, un automóvil que te deja con la boca abierta. Es retro y romántico, y no puedes dejar de mirarlo. Me impresionó la dedicación de la familia Suqué Mateu y su pasión por la marca Hispano Suiza y su legado. Están haciendo un trabajo extraordinario y, cuando trabajas con ellos, pasas de verdad a formar parte del proceso de personalización".
 
Diseñado, desarrollado y fabricado de manera artesanal en Barcelona, el vehículo Carmen está basado en un monocasco súper rígido de fibra de carbono hecho a mano. Esto asienta los cimientos del lujo, la innovación y la atención al detalle que caracterizan a este vehículo, en combinación con un rendimiento 100 % eléctrico y superior desde el punto de vista tecnológico.