LONDON MOTOR MUSEUM

El London Motor Museum es el único museo de automóviles personalizado en Europa,  y alberga una colección única de autos clásicos estadounidenses y europeos de propiedad privada, que van desde la década de 1930 hasta la actualidad.
Iniciado por Elo King, el London Motor Museum es un reflejo de su personalidad y carácter único. Después de una carrera temprana en el modelaje y diseño de moda, él invirtió su vida en una pasión desenfrenada por coleccionar automóviles notables, que en muchos casos han sido cuidadosamente restaurados con sus propias modificaciones individuales, haciendo de cada uno algo verdaderamente único.
También ha protagonizado MTV Slips y es un habitual personaje en la escena de Gumball, en la que condujo por primera vez con su fundador Maximillion Cooper, en la primera salida del rally en 1999 junto a pilotos famosos como Jason Priestly, Billy Zane y Danni Minogue.
El London Motor Museum comenzó en 2001 con sólo siete automóviles. En 2005, se trasladó a North Acton, pero ya con una rica colección de 30 ejemplares. Con la recopilación de más autos una vez más necesitó cambiar de locación. A raíz de ello el tenaz Elo se mudó a unas instalaciones más grandes de 1.400 metros cuadrados en la base recreacional de West Ruislip de la Real Fuerza Aérea (RAF) que permitió aumentar la cantidad de vehículos y mejorar todas las instalaciones.
 
Más que autos clásicos, el London Motor Museum atesora una amplia gama de vehículos de muchos tipos, de muchos colores, muchos motores y muchos años. También organiza  exposiciones únicas por temas o por periodos, que van desde la década de 1930 hasta la actualidad. Las exposiciones temáticas incluyen la sección de vehículos de películas, The Bat-Cave, reducto formal de los modelos Batmobile utilizados en las películas filmadas entre 1966 y 1989; el soberbio Muscle Car Alley, y el paddock de los súperautos donde se exhiben algunos de los automóviles más rápidos del mundo.
En 2012 el London Motor Museum se registró como una empresa de interés comunitario (CIC) y desde entonces se ha centrado en aumentar su participación en los rubros sociales de la ciudad de Londres. El Museo también ofrece servicios de alquiler de algunos de sus autos, en muchos casos únicos, como los que han aparecido en filmes  de moda, diversos eventos y videos musicales como los espectaculares Black Eyed Peas y Connor Maynard, entre muchos más.