Últimas Noticias

SIMONA DE SILVESTRO GANA EL PREMIO "WOMAN OF WORTH" QUE ENTREGA EL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

La piloto Simona de Silvestro ha sido elegida como la mujer más destacada del sector automovilístico por las juradas del Women's World Car of the Year.

24 JUNIO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS CONDUCTORAS

El Women's World Car of the Year ha llevado a cabo su primera encuesta global para descubrir hábitos y emociones a bordo de un automóvil

PEUGEOT 308, ELEGIDO GANADOR ABSOLUTO DEL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

Las periodistas del Women's World Car of the Year han elegido el Peugeot 308 como el Mejor Auto del Mundo 2022.

KIA EV6, "AUTO DEL AÑO EUROPA 2022"

El todocamino eléctrico conquistó este 2022 el galardón, el más prestigioso de la industria automovilística mundial, tras obtener 279 puntos de los 59 periodistas de 22 países que han votado en esta edición.

MERCEDES-BENZ CLASE G SE MEZCLA CON VAMPIROS EN “INMORTAL LOVE”

Mercedes-Benz celebra el Día de San Valentín con el estreno del cortometraje «Amor inmortal» en YouTube, que trata sobre el amor, la longevidad y los vampiros y presenta diferentes versiones de la Clase G

LOS GANADORES POR CATEGORÍAS DEL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR 2022

El Women's World Car of the Year ya tiene los ganadores de las seis categorías en las que está configurado este premio: Modelo Urbano, SUV Familiar, Familiar, SUV Grande, Auto Deportivo y 4x4. Todos estos vehículos representan la excelencia en sus segmentos por su seguridad, conducción, tecnología, confort, eficiencia, impacto medioambiental y relación calidad-precio.

EL ICÓNICO FIAT UNO SE DESPIDE CON LA EDICIÓN CIAO

Después de 38 años de exitosa carrera comercial, el último Fiat Uno del mundo saldrá pronto de la planta de Stellantis en Betim, Brasil. Como no podía ser de otro modo, tratándose de un vehículo tan emblemático, la despedida será de alto nivel. Para tal fin, la marca creó al Fiat Uno Ciao, una serie limitada de tan solo 250 unidades.

RENAULT SUITE Nº 4, UN LUJOSO CUARTO DE HOTEL SOBRE RUEDAS

El concepto Suite No 4 de Renault es una reinvención del Renault 4 lleno de lujo y comodidad creado para celebrar los 60 años del original. Como parte del 60 aniversario del Renault 4, la marca francesa ha pedido al prestigioso diseñador Mathieu Lehanneur una versión actual. Y su propuesta fue la Suite No 4, que es como una lujosa habitación de hotel sobre ruedas.

LOS HYUNDAI IONIQ 5 Y TUCSON LLEGAN AL CINE EN ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’

Es la primera película tras el acuerdo estratégico Hyundai-Sony, que incluye planes de marketing adicionales para apoyar futuras películas durante 2022. Los nuevos Hyundai ioniq 5 y Tucson debutaron en Hollywood en la película de Sony Pictures: ‘Spider-Man: No Way Home’. Junto a la proyección de la película en todo el mundo, los nuevos modelos surcoreanos están en diferentes medios junto al súper héroe.

MERCEDES-MAYBACH “EDITION 100”

Hace más de un siglo Wilhelm y Karl Maybach fundaron una empresa dedicada a fabricar motores para zeppelines. Padre e hijo, ingenieros de profesión, al tiempo cambiaron de actividad y en 1921 fabricaron su primer automóvil de lujo. Hoy la filosofía es la misma incluso ahora que pertenecen al Grupo Daimler. Lo demuestran los Mercedes-Maybach Edition 100, que sirven como la celebración ideal para el aniversario.

AUDI CELEBRA 50 AÑOS DE"VORSPRUNG DURCH TECHNIK"

El eslogan de Audi "Vorsprung durch Technik" celebra este año su 50 aniversario. Incluso medio siglo después de su creación, el eslogan mundialmente famoso de la marca de los cuatro aros no ha perdido nada de su atractivo, y cada año abarca un poco más de historia.

EL SEGUNDO AUTOMÓVIL MÁS VENDIDO DE EUROPA ES YA UN ELÉCTRICO

Las ventas de autos eléctricos e híbridos enchufables continúan afianzándose en Europa, dejando hechos significativos tras de sí como que el segundo modelo más vendido de todo el continente es un eléctrico. Paulatina y gradualmente, la cuota de ventas de vehículos con algún grado de electrificación relevante sigue creciendo en Europa.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CONDUCTORA

El 24 de junio es una fecha para celebrar, es el Día Internacional de la Mujer Conductora (International Women Drivers' Car) por una iniciativa promovida por el Women's World Car of the Year con el apoyo de Newspress España que pretende llamar la atención sobre la importancia de la mujer en el mundo del automóvil.

FERRARI MUESTRA EL MOTOR MÁS POTENTE DE MARANELLO

Puede ser el último gran motor atmosférico de la industria del automóvil. El nuevo motor del Ferrari 812 Competizione, una evolución más deportiva, con más potencia, menos peso y mayor carga aerodinámica, del actual cupé 812 Superfast. Y se ofrece también con carrocería descapotable, el 812 Competizione A.

MINI PRESENTA SUS NUEVOS PILARES DE MARCA EN MÉXICO Y LOS MERCADOS IMPORTADORES DE LATINOAMÉRICA

MINI “la marca británica” de BMW Group presenta a nivel global una nueva comunicación donde se enfatizarán sus nuevos pilares de promesa de marca: diferenciación, optimismo, valentía y pertenencia. Este nuevo enfoque en la comunicación de MINI a nivel mundial en 2021 representa el cambio más importante en su identidad de marca desde el 2015, cuando se presentó su nuevo logotipo que actualmente sigue vigente

NISSAN LEAF: UNA DÉCADA DE EVOLUCIÓN ELÉCTRICA

A medida que la adopción y la curiosidad por los vehículos eléctricos (EV) sigue creciendo, Nissan analiza hasta qué punto ha evolucionado el Leaf y el mundo de la conducción electrificada a lo largo de la última década. Leaf se ha perfeccionado, y ahora Nissan estudia la trayectoria de este modelo con 10 ideas fascinantes desde reescribir las reglas de los vehículos eléctricos en 2010, hasta el modelo emocionante y lleno de tecnología que es actualmente.

LA FUSIÓN DE FCA Y GROUPE PSA FUE APROBADA POR LOS ACCIONISTAS

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y Peugeot SA (Groupe PSA) anuncian que sus respectivas juntas de accionistas, celebradas hoy, aprobaron la fusión de FCA y Groupe PSA para crear Stellantis por abrumadora mayoría (con más del 99% de los votos emitidos a favor de la transacción).

EXEED PRESENTÓ ARQUITECTURA M3X EN AUTO CHINA 2020

En el primer salón del automóvil presencial de este año, Auto China Beijing, EXEED, la marca de lujo de Chery, anunció oficialmente un diceño completamente nuevo, Arquitectura M3X orientado al mercado chino. Además el TXL de nueva generación, presentado y pre-vendido simultáneamente con el SUV VX 290T.

GMC HUMMER EV 2022: MÁXIMA CAPACIDAD Y RENDIMIENTO REVOLUCIONARIO

Detroit, Estados Unidos.- GMC presentó el 20 de octubre de 2020 el HUMMER EV Edición 1 2022, la primera pick-up de su tipo desarrollada para recorrer nuevos senderos con cero emisiones. Se trata de la primera incorporación totalmente eléctrica al portafolio GMC, impulsada por la tecnología de propulsión eléctrica -EV- de última generación que permite una capacidad todoterreno nunca antes vista,

LANZAMIENTO MUNDIAL DE VOLKSWAGEN TAOS FABRICADO EN ARGENTINA

En una world premiere virtual realizada desde Argentina, Volkswagen presentó el Taos, el utilitario deportivo que se fabricará en ese país, tras una inversión de 650 millones de dólares. El SUV será el primer vehículo de su tipo que la automotriz alemana producirá en su planta de General Pacheco en la provincia de Buenos Aires. Un evento que se trasmitió en simultáneo para más de 23 países de América del Sur y América del Norte, donde se comercializará el modelo.