LOS HYUNDAI IONIQ 5 Y TUCSON LLEGAN AL CINE EN ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’

 

Es la primera película tras el acuerdo estratégico Hyundai-Sony, que incluye planes de marketing adicionales para apoyar futuras películas durante 2022.
 
Los nuevos Hyundai ioniq 5 y Tucson debutaron en Hollywood en la película de Sony Pictures: ‘Spider-Man: No Way Home’. Junto a la proyección de la película en todo el mundo, los nuevos modelos surcoreanos están en diferentes medios junto al súper héroe.
En vísperas del estreno en cines, Hyundai Motor Company lanzó un plan integral de marketing que incluyó un anuncio de televisión global y una serie de actividades promocionales en el mundo digital.
 
La campaña formó parte del acuerdo global promocional firmado por Hyundai Motor y Sony Pictures en mayo de 2020. Con este acuerdo, Hyundai quiere mostrar en diferentes películas su visión de la movilidad, centrada en las personas a través de innovaciones tecnológicas y producto.
‘Spider-Man: No Way Home’ es la tercera película de Spider-Man creada por Sony Pictures y Marvel Studios y está protagonizada por Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker y su alias, Spider-Man.
 
Sobre la aparición de los Hyundai Ioniq 5 y Tucson, Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Hyundai, ha manifestado que: “Marca el primer hito significativo en la asociación estratégica entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment.
Esperamos un gran impacto de marketing de esta colaboración. Esta emocionante película y la inclusión de los dos vehículos en los momentos clave de la trama protagonizada por los personajes principales estimulan las mentes de millones de espectadores de todo el mundo”.
 
Mientras, Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marcas y responsable de Entretenimiento Basado en la Ubicación de Sony Pictures ha añadido: “Hyundai es sinónimo de tecnología punta y diseño innovador. Por ello, no es de extrañar que hayan creado una campaña de marketing de vanguardia para Ioniq 5 en ‘Spider-Man: No Way Home’, con contenido personalizado y realizado exclusivamente dentro de este acuerdo. No tenemos ninguna duda de que los fans de Spider-Man se divertirán mucho con este innovador acuerdo de colaboración”.