DeportesIN

VUELVE A TRIUNFAR VERSTAPPEN AHORA EN EL GP DE HUNGRÍA

Max Verstappen conquistó la victoria en el Gran Premio de Hungría 2022 remontando nueve posiciones en carrera. Mercedes volvió a lograr un doble podio en un día donde Ferrari perdió todo en carrera.

VERTSTAPPEN GANA EL GP DE FRANCIA Y REFUERZA EL LIDERATO

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato y que se disputó en el circuito Paul Ricard, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que arrancó desde la ‘pole’, abandonó al accidentarse sin consecuencias físicas en la decimoctava de las 53 vueltas.

EN EL GP DE AUSTRIA CHARLES LECLERC LLEGA A LA META

Charles Leclerc (Ferrari) triunfó en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, delante del holandés Max Verstappen (Red Bull), al termino de una carrera indecisa hasta el final. El piloto monegasco, víctima de problemas con el acelerador, terminó con menos de tres segundos de ventaja respecto al holandés, que se mantiene líder del Mundial, tras once pruebas disputadas.

CARLOS SAINZ JR, GRAN TRIUNFO EN EL GP DE GRAN BRETAÑA

El español Carlos Sainz, de la escudería Ferrari, ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Silverstone; y logró de esa manera su primera victoria en la categoría reina del automovilismo.

VICTORIA DE MAX VERSTAPPEN EN GP CANADÁ

El Gran Premio de Canadá tuvo de todo: abandonos dramáticos, peleas y un final interesante… Max Vestappen ganó en Montreal y llevó su acumulado a 175 puntos, con lo que la diferencia con Sergio Pérez es de 46 puntos. 'Checo' Pérez abandona por fallas en su motor.

MAX VERSTAPPEN GANA EL GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

La escudería Red Bull Racing se ha llevado todos los honores en el Gran Premio de Azerbaiyán. Victoria para Max Verstappen y segundo lugar para Sergio 'Checo' Perez. El podio lo completó George Russell de Mercedes. Día para el olvido tuvo Ferrari debido al retiro de Charles Leclerc y Carlos Sainz por problemas en el auto.

VICTORIA DE SERGIO “CHECO" PÉREZ EN MÓNACO

Sergio Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco y consiguió su tercera victoria en la Máxima Categoría. El mexicano dominó el histórico circuito de Montecarlo en una carrera marcada por varios incidentes. Fue líder desde la vuelta 22 y terminó ahí, en la punta, donde subió al podio.

EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2022 FUE GANADO POR MAX VERSTAPPEN

En una carrera realmente espectacular, Max Verstappen se quedó con la victoria y el Checo Pérez terminó en la segunda posición del Gran Premio de España 2022, ambos beneficiados del abandono de Charles Leclerc que, además, perdió la cima del campeonato mundial.

MAX VERSTAPPEN FUE EL GANADOR DEL PRIMER GP DE MIAMI

Max Verstappen (Red Bull) se quedó con la victoria en el primer Gran Premio de Miami de F1, la carrera válida por la quinta fecha. Segundo fue Charles Leclerc (Ferrari), que sigue liderando el campeonato, pero el neerlandés se le acercó en la tabla y la lucha por el título quedó planteada para ambos.

GRAN PREMIO DE EMILIA ROMAGNA EN IMOLA

Max Verstappen consigue su segunda victoria esta temporada en un fin de semana que lo ha dominado al completo. Logró la pole el viernes, acabó primero el sábado y en la carrera del domingo ha logrado liderar todas las vueltas, hacer la vuelta rápida y ganar la carrera.

LECLERC DOMINÓ LA CARRERA DEL GP DE AUSTRALIA

Leclerc dominó la carrera del GP de Australia, más allá de un momento de dudas después de hacer un mal reinicio tras un período de automóvil de seguridad cuando Verstappen se colocó a su lado. Verstappen iba camino de acabar segundo cuando su vehículo falló a 18 vueltas para el final.

VERSTAPPEN TRIUNFA EN EL GP DE ARABIA SAUDITA

El vigente campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, segunda cita de la temporada de 2022, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que había vencido en la primera carrera del campeonato.

LECLERC GANA EL GP DE BAHRAIN, PRIMERA CARRERA DE F1 DE 2022

Charles Leclerc ganó el Gran Premio de Bahréin, que se disputó en el circuito de Sakhir, y fue el regreso del triunfo a Ferrari en la F1 luego de dos años y medio. El monegasco lideró el 1-2 para la Scuderia delante del español Carlos Sainz. El podio lo completó Lewis Hamilton (Mercedes) a pesar de su falta de grip. Mientras que el último campeón mundial, en neerlandés Max Verstappen (Red Bull), abandonó por fallas en la dirección hidráulica.

L'ÉTAPE BY TOUR DE FRANCIA CELEBRÓ SU PRIMERA COMPETENCIA EN ECUADOR

L’Étape Ecuador by Tour de Francia, el pasado 20 de febrero celebró su primera competencia en Cuenca. Alrededor de 2 mil ciclistas de los 3 segmentos (40 km, 80 km y 150 km) pintaron de amarillo la ciudad. Desde las 06h00, los ciclistas se dieron cita en el Colegio Beningo Malo para iniciar una verdadera fiesta deportiva.

EN EL RALLY DAKAR 2022, BAIC ÚNICA MARCA CHINA PARTICIPANTE

El Rally Dakar de este año tuvo la participación del equipo BAIC ORV, que por segundo año consecutivo compite en la carrera más exigente del mundo. El team BAIC ORV recorrió las 12 etapas con el modelo BJ40 4X4 en 2021 y se ubicaron en la posición 13 de la última etapa y el tercer lugar entre los países de Asia Oriental después de Arabia Saudita y Catar.

CADILLAC ADELANTA NUEVAS IMÁGENES DEL GTP QUE LLEVARÁ A LE MANS EN 2023

Todavía no han comenzado siquiera las 24 Horas de Le Mans de 2022, pero ya sabemos que la edición de 2023 promete ser histórica. Al menos, si nos atenemos a la cantidad de marcas legendarias que regresan. Una de ellas será Cadillac, que acaba de compartir nuevas imágenes del auto que utilizará. Se trata de un prototipo LMDh desarrollado sobre chasis Dallara.

JULIÁN RIVERA OBTUVO EL CAMPEONATO ROTAX WINTER TROPHY EN ESTADOS UNIDOS

El piloto quiteño fue protagonista en el torneo norteamericano en todas las fechas, y en este tercer round, realizado el 5 y 6 de febrero obtuvo su primera victoria, y de esa manera se proclamó vencedor de la serie Micro Max.

J. M. CORREA ESTÁ LISTO PARA INICIAR EL AÑO CON UNA NUEVA ESCUDERÍA

Juan Manuel Correa reveló este a través de sus redes sociales, la escudería que lo acompañará en este año en Fórmula 3. El piloto ecuatoriano extendió su contrato con la escudería francesa ART Grand Prix y se mantendrá en la categoría para disputar la temporada 2022.

LOS TRIUNFADORES DEL RALLY DAKAR 2022

Iniciamos con la categoría de autos y su gran campeón el piloto catarí Nasser Al- Attiyah o como se lo conoce en el Dakar “El rey del desierto” quien este año ha demostrado de lo que es capaz junto a su compañero Mathieu Baumel. Sin embargo el camino no fue nada fácil dado que tuvo una reñida batalla con el francés Sébastien Loeb, quien en la tercera etapa se le rompió el eje de transmisión y obtuvo mas de 50 minutos de retraso.

MAX VERSTAPPEN, CAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA UNO 2021

El Mundial de Fórmula 1 se decidió en una carrera vibrante en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, donde Max Verstappen, de 24 años, ganó la carrera y el título. El neerlandés corta así la impresionante racha de triunfos de Mercedes, que vio cómo su piloto, Lewis Hamilton, que estuvo primero prácticamente durante toda la prueba, era superado en la última vuelta.