BMW GROUP RECOMIENDA ALGUNAS PELÍCULAS Y SERIES

Una de las actividades favoritas de las personas para entretenerse y pasar un buen momento en casa, es sentarse a disfrutar de una buena película o serie que atrape a todos con sus historias e icónicos personajes.
BMW Group recomienda algunas de las más emblemáticas producciones en las que diferentes unidades de sus marcas BMW, BMW Motorrad y MINI aparecen como un protagonista más:

1.- Misión: Imposible. Paramount Pictures y BMW se asociaron en 2011 para participar en una de las sagas más emblemáticas de acción del cine. La actuación de la marca fue en los siguientes títulos: Protocolo Fantasma, Rogue Nation y Repercusión.

2.- Operación Red Sparrow. El film sobre espionaje lanzado en 2018 incluye numerosas escenas en las cuales el modelo BMW Serie 7 es un protagonista más de la acción.

3.- SPY. Las estrellas de la marca fueron: el BMW M4 Coupé; el BMW Serie 4 Gran Coupé; y BMW Serie 7.

4.- Tom Clancy’s Jack Ryan. En 2018 BMW y Amazon presentaron el BMW Serie 5 junto con el legendario personaje Jack Ryan en la serie “Tom Clancy’s Jack Ryan”. En la trama se puede ver cómo agentes de la CIA conducen un BMW 540i xDrive Sedán. La serie está disponible exclusivamente por Prime Video.

5. The Italian Job. Para no olvidar uno de los clásicos, fue una de las plataformas más importantes de MINI en su versión original en 1969 y retomada en 2003 con nuevos protagonistas.

6. BMW y el agente 007.
-GoldenEye: Es la decimoséptima película de la saga, y se puede disfrutar de la participación del BMW Z3, lanzado exclusivamente para esta producción.
-El mañana nunca muere: el BMW 750iL es un apoyo para el agente que con la ayuda de un celular.
-El mundo no basta: Hace su aparición el BMW Z8.

7. The Hire. Una mini serie de acción de tres temporadas, lanzada por BMW Group en 2001 para BMWFilms.com.
-Primera temporada: Ambush, Chosen, The Follow, Star, Powder Keg.
-Segunda temporada: Hostage, Ticker, Beat the Devil.
-Tercera temporada: The escape.
Actualmente se pueden encontrar estos episodios en YouTube. 

8.- Pixeles. En esta película, cuatro ejemplares MINI Cooper S de 3 puertas son los protagonistas.

Con estas recomendaciones, BMW Group invita a las personas a permanecer en casa y disfrutar de un buen momento.