GANADORES DEL RIDE SIERRALOMA II FUERON PREMIADOS EN RENAULT

Por segunda vez en el año el concesionario matriz Renault Eloy Alfaro fue sede para la premiación a los ganadores de la carrera de ciclismo de montaña Ride Sierraloma II, competencia que se realizó el pasado 29 de mayo en la zona de San Agustín de Callo, en la hacienda de Aglomerados Cotopaxi.
Como auspiciante oficial de la competencia, la automotriz exhibió al nuevo vehículo de su portafolio, el Renault Kwid, así como al innovador Stepway y al aventurero Duster; modelos que poseen atributos ideales para aquellos deportistas con espíritu joven.
700 deportistas fueron los que se enfrentaron a tres categorías 10km, 20km y 40km, conformadas por caminos de tercer orden y senderos rodeados de bosques de pino. Entre los participantes estuvieron colaboradores y amigos de la automotriz, conformado el equipo Renault-Ayasa.
 

La mayoría de los participantes lograron cruzar la meta, entre ellos Josué Dávila, ganador absoluto de la categoría 40 km individual, quien logró un tiempo de 2:15:38, mientras que el premio de la categoría 20 km fue para Luis Gerardo Albán Coba, con tan solo 1:20:12 y en la categoría 10 km el primer lugar ocupó Marco Antonio Núñez Amaya.
En la categoría parejas, los resultados son los siguientes: 40 km Gustavo Peñaherrera y Sebastián Naranjo con 2:24:11, 20 km Luis Fernández y Sebastián Ortiz con 1:32:23 y en 10 km Juan Vela y Pedro Vela con 42:08.
 
Para conocer el detalle de los resultados lo pueden realizar en el siguiente enlace: https://www.athlinks.com/event/202224/results/Event/998177/Results
 
De esta manera fue que se anunciaron los resultados, donde además de felicitarlos se les otorgó a los tres primeros puestos de cada categoría una medalla y trofeos de reconocimiento, mientras que a los tres primeros lugares de la general de cada distancia se les obsequió premios por parte de los auspiciantes.