CORPORACIÓN PROAUTO Y ECUASISTENCIA FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

foto: Carlos Xavier Román, gerente comercial de Ecuasitencia; Juan Bernardo Gordillo, gerente general de Ecuasistencia; Pablo Zurita gerente nacional de negocios & proyectos Corporación Proauto, y, Pablo Baquero, gerente comercial zona 1 Corporación Proauto.

 

En días pasados, Corporación Proauto y Ecuasistencia firmaron un convenio estratégico para ofrecer una amplia gama de beneficios exclusivos para los clientes de la red de concesionarios de la empresa automotriz.El convenio comprende la prestación de auxilio mecánico, servicio de grúa, cambio de neumáticos, asistencia familiar en áreas de salud, protección dental, atención ambulatoria, médico a domicilio, entre otras. Un servicio integral, innovador y totalmente diferenciado que brindará una amplia cobertura a nivel nacional, donde se proyecta beneficiar a más de 7 mil clientes en el primer año.

“Nos enorgullece establecer importantes alianzas comerciales con empresas de gran trayectoria en el país que nos permiten ofrecer y garantizar los mejores productos y servicios a nuestros clientes en las marcas que comercializamos como Chevrolet, Volkswagen y GAC Motor, quienes se caracterizan por cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad en el mercado nacional e internacional, distribuidos  a través de nuestra amplia red de concesionarios”, comentó Pablo Zurita gerente nacional de negocios & proyectos Corporación Proauto.
Por su parte, Juan Bernardo Gordillo, gerente general de Ecuasistencia destacó “Nuestro modelo de negocio siempre será contar con aliados estratégicos líderes del sector como lo es Corporación Proauto en la industria automotriz. Por ello hemos creado un servicio personalizado y complementario de calidad para garantizar la seguridad de sus clientes”.