REPRESENTANTES INTERNACIONALES DE POSVENTA NISSAN EN ECUADOR

Automotores y Anexos, distribuidor oficial de Nissan en Ecuador, recibió a los ejecutivos del área de posventa representantes de “Nissan Importers Business Unit (NIBU)”. Durante su paso, se organizaron talleres con socios estratégicos y sus equipos de posventa en Ecuador para generar la mejor satisfacción de los clientes.
 
Estos talleres se realizaron con el objetivo de transmitir la visión de la marca, compartir conocimientos de sus mercados, experiencias y casos de éxito. Se destacó el crecimiento de los clientes Nissan que continúan realizando su mantenimiento en los Centros de Servicio autorizado, el impacto positivo que se ha generado en los diferentes canales de contacto que tiene la marca como Taller Móvil, apostando fuertemente en sus canales digitales como Nissan Shop at Home y su amplio stock de repuestos y accesorios, así como procesos vanguardistas que van acorde a la nueva tecnología y visión de Nissan.
De igual manera, Nissan al ser una marca japonesa implementa la filosofía de mejora continua en todos sus procesos. Por esta razón, la visita de los ejecutivos de NIBU es una oportunidad para reforzar sus conocimientos y sobre todo darles las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de sus procesos de servicio y atención en el área de posventa.
 
Además, reafirmaron el respaldo a clientes con su visita a diferentes organizaciones y empresas que tienen flotas de vehículos Nissan, para implementación de buenas prácticas regionales y seguir apostando por el servicio que entregan los Talleres Nissan que siguen adaptándose a las nuevas tecnologías.
 
Con estas acciones Nissan Ecuador busca que los ejecutivos, técnicos y asesores tengan la capacitación y la motivación necesaria para proporcionar la mejor atención a sus clientes en cada una de sus visitas a los Centros de Servicio.