PRESENTACIÓN CARRERA "DESAFÍOS MERCEDES-BENZ ECUADOR 2022"

Desafíos Ecuador y Mercedes-Benz realizaron el lanzamiento de la carrera Desafíos Mercedes-Benz Ecuador 2022 este 19 de Abril del 2022 en el showroom de la reconocida marca comercial de autos de lujo.

El cocktail de inauguración contó con la presencia de grandes personalidades como; Juan Francisco Bucheli, director comercial PC-Vans Mercedes-Benz Ecuador ; Luis Alberto Vélez, gerente general Desafíos Ecuador; Byron Cárdenas, Alcalde de Latacunga; y deportistas influyentes como: Miryam Núñez, además, de medios de comunicación, Influencers e invitados en general. Quienes se dieron cita para reconocer el esfuerzo en conjunto del sector automotor, sector privado y la Municipalidad de Latacunga para reactivar la economía e incentivar el deporte en la comunidad.

El desafío de este año, tendrá sede en Latacunga el 28 de agosto y las disciplinas que retarán a aficionados y profesionales serán; ciclismo de ruta 35, 90 ó 150 kilómetros, atletismo 5 o 10 kilómetros, duatlón 90 kilómetros bicicleta de ruta y 10 kilómetros atletismo.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la web www.desafiosecuador.com y redes sociales oficiales de Desafíos Ecuador @desafiosecuador

La organización aspira tener una participación de 5.000 competidores y una exposición de 600.000 impresiones en medios convencionales y digitales.