TEOJAMA COMERCIAL CUMPLIÓ CON ÉXITO SU COMPETENCIA INTERNA DE HABILIDADES

La empresa Teojama Comercial, llevó a cabo su Competencia Anual Interna de Habilidades ”Teojama Skills Contest 3S 2021”. Con la participación de 72 colaboradores, la iniciativa se cumplió con el objetivo de promover el desarrollo técnico y profesional del equipo humano en las tres áreas claves de la empresa: ventas, servicios y repuestos.

La fase inicial del concurso contó con 7 participantes de ventas, 38 de servicio y 27 de repuestos. Tras varias pruebas teóricas y prácticas realizadas a lo largo del año 2021, se eligieron a 4 ganadores en cada área, quienes serán los representantes en el caso de que este año se desarrolle el Skill Contest regional de Hino Motors, Ltd., en Panamá, que por la pandemia se encuentra suspendido. Cabe destacar que los finalistas pasaron por tres tipos de evaluaciones acorde a sus áreas de competencia.

En Teojama Comercial estamos enfocados en brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, a través de nuestra filosofía de Soporte Total y Mejora Continua; sin duda, este tipo de eventos también nos permiten evaluar los conocimientos y destrezas de nuestros colaboradores, a fin de capacitar y entregar las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades y conocimientos de nuestros colaboradores. Creemos que trabajar en nuestras fortalezas y debilidades nos permiten mejorar cada día”, explicó Bladimir Vásquez, gerente nacional de servicios de Teojama Comercial.

 

        foto: Lenin Silva, supervisor técnico; Jorge Hernández, asesor de servicio; Dayana Clavijo, asesora de ventas; Christian Salazar, asesor de repuestos;
                William Herrera, instructor; y Bladimir Vásquez, gerente nacional de  servicios.