GENERAL TIRE RATIFICA SU APOYO A SEBASTIÁN GUAYASAMÍN EN EL DAKAR 2022

foto: Piloto Sebastián Guayasamín y Santiago Chiriboga, gerente de marketing de General Tire

 

General Tire desde hace 8 años es el auspiciante oficial del piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín, quien por octava vez participará del 01 al 14 de enero en el Rally Dakar 2022. Su vehículo, contará con el respaldo y la seguridad de los neumáticos General Tire
Por primera vez este evento será parte de los Campeonatos Mundiales de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y de la Federación Internacional del Motociclismo (FIM), donde los 750 pilotos y copilotos recorrerán 12 etapas distribuidas en 8.177 kilómetros desde Ha'il (Arabia Saudita) hasta Jeddah.

 

Para esta edición, Sebastián Guayasamín participará con su copiloto Ricardo Torlaschi en la categoría Side by Side. La pareja enfrentará este gran desafío junto a General Tire, un producto de excelente calidad, rendimiento y seguridad que cuenta con un buen desempeño fuera de carretera, debido a la tracción y óptima evacuación de lodo y barro.

Los neumáticos General Tire poseen refuerzos en las caras laterales que otorgan al neumáticoun extremo desempeño sobre caminos fuera de carreterea y por su excelente diseño de la banda de rodamiento tiene un buen recorrido sobre terreno suelto y tierra. Asimismo, su tecnología Duragen™ lo protege de todo tipo de impacto o daño.