DESCUBRIENDO ECUADOR JUNTO A CASABACA Y TOYOTA

La iniciativa “Descubriendo el Ecuador junto a Casabaca” tiene el objetivo de conocer más sobre uno de los países más diversos del planeta; cultura, paisajes y gastronomía a bordo de los vehículos Toyota.
 
Casabaca a través de su línea de Exonerados para atención y asesoría a representantes diplomáticos en el país, realizó la experiencia “Europa descubre Ecuador” junto a miembros de las Embajadas Francia y Hungría.
Martha Baca, gerente de la línea de exonerados, manifestó: “Recorrer este país tiene un componente de aventura, dinamismo, deseos por dejarse sorprender ante paisajes únicos y ser recibido por la amabilidad de los ecuatorianos. Desde Casabaca y Toyota garantizamos la seguridad y confort para explorar estos caminos”Durante la jornada, que tuvo lugar cerca al volcán Cotopaxi, los asistentes, de las embajadas conocieron más sobre la flora y fauna que rodea esta localidad; además realizaron 4x4 junto a los conductores certificados de Toyota del Ecuador, donde conocieron más sobre el desempeño y características de los vehículos.