
foto: Nicolás Espinosa, presidente MaxdrivE, y, Xavier Otero, gerente general Foton del Ecuador
Foton del Ecuador empresa del Grupo Automotores y Anexos, representantes oficiales de la marca Foton en el país desde el año 2013, inicia un nuevo acuerdo de subdistribución de la marca con Maxdrive, compañía que tiene una importante trayectoria en el sector automotor, con quien buscan consolidar el crecimiento sostenido que Foton ha tenido en el mercado de vehículos comerciales.
Maxdrive S.A. es una empresa que cuenta con una vasta y reconocida experiencia en la comercialización de camiones principalmente, además de una favorable reputación en la prestación de servicios de mantenimiento, contando con talleres especializados en vehículos comerciales, con una excelente experiencia en servicios mecánicos especializados de tren motriz.
El concesionario Maxdrive-Foton iniciará la comercialización de vehículos Foton en la ciudad de Guayaquil, en la Vía al Puente Alterno Norte (PAN) Km 14 ½, acompañado de servicios de posventa y repuestos. Por otro lado, la sucursal de Maxdrive Quito, ubicada en la Av. Galo Plaza Lasso y de Los Aceitunos E1-25, abrirá sus puertas para atención de servicio técnico y repuestos de clientes Foton.
El ingreso de Maxdrive definitivamente aportará de manera importante a los objetivos de crecimiento de la marca en el país en lo que se refiere a la comercialización de vehículos comerciales, especialmente en la línea de tractocamiones Auman.