
Laufenn, marca de neumáticos con respaldo de Hankook Tire, llega al mercado ecuatoriano a competir en el segmento de vehículos de carga y pasajeros. Con una oferta amplia que comprende 9 diseños en 2 líneas especializadas, llega de la mano de Automundial, líder en soluciones integrales para la operación eficiente de neumáticos. La alta tecnología de sus productos y desempeño óptimo, la convierten en una alternativa ideal para disminuir costos operativos.
La primera línea de llantas está enfocada para camiones de carga pesada y liviana, autobuses y transporte regional; y está compuesta por 4 modelos (LZ22, LF21, LF22, y LF90). La segunda línea, de uso mixto, está pensada para el sector de la construcción, minería e ingenios de azúcar, así como para el transporte de carga o pasajeros por vía de tercer orden; y comprende 4 modelos (LR01, LR02, LR51 y LR53).
Las llantas Laufenn son producidas por un fabricante premium y diseñadas por ingenieros experimentados en instalaciones de última generación. De esta manera, proporcionan productos de alta tecnología que se adaptan a las necesidades y expectativas de los clientes. Cabe destacar que la marca cuenta con 8 plantas a nivel mundial, equipadas con tecnología de punta y procesos automatizados de vanguardia, con una capacidad de fabricación a gran escala y con certificación ISO.
“La promesa de Laufenn a nivel mundial es ofrecer practicidad y satisfacción para los conductores. Es por ello que decidimos apostarle a esta marca coreana, que además cuenta con el respaldo de Hankook Tire. Esto nos permite garantizar calidad y tecnología, así como la confianza de contar con un aliado estratégico para cumplir con nuestra promesa de reducir los costos operativos de los transportistas ”, asegura Aura Zuñiga, gerente Automundial Ecuador.
De esta manera, Automundial y Laufenn ratifican su compromiso por brindar soluciones eficientes y efectivas en todo lo relacionado a neumáticos para los sectores industrial, agrícola, minero, de infraestructura y de transporte en general.
Myungjik Chea, gerente general de Hankook y Laufenn para Ecuador.