BAIC ECUADOR FIRMA CONVENIO CON LA FUNDACIÓN “EDGAR PALACIOS”

 BAIC ECUADOR FIRMA CONVENIO CON LA FUNDACIÓN “EDGAR PALACIOS”

Baic Ecuador firma el Convenio de cooperación con la Fundación Cultural “Edgar Palacios” y su proyecto Sinamune, con el objetivo de brindar apoyo a personas con discapacidad que conforman la organización y que están dedicadas al arte. 
 
Como parte de las acciones de responsabilidad social empresarial, Baic Ecuador promueve la campaña “Apoya a la Fundación Sinamune con cada Test Drive Baic”. Este tipo de iniciativas de la empresa privada con las organizaciones con fines sociales incentivan y demuestran a la ciudadanía que siempre podemos apoyar desde la posición que nos encontremos. “En esta ocasión por cada test drive que las personas realicen en nuestros concesionarios, Baic apoyará a la Fundación Sinamune y como muestra de ese apoyo, nuestra marca entregará al cliente un pequeño presente de lo que la Fundación de niños y jóvenes produce para autogestionar su noble labor. Nuestro afán es colaborar con una buena causa e incentivar a la ciudadanía a que se sume a este tipo de iniciativas”. señala Fernando Salinas, gerente comercial de Baic Ecuador.
 
Sinamune trabaja en favor de las personas con discapacidad, implementado programas educativos artísticos que permiten a sus miembros ser integrados y reconocidos socialmente, por medio del desarrollo de habilidades enfocadas al arte. También, ha conformado una Orquesta Sinfónica de jóvenes con diferentes discapacidades demostrando su talento a nivel internacional, que han dejado en alto el nombre de nuestro país.
 
Además, el convenio permitirá contribuir al fondo de asistencia alimentaria para personas con discapacidad que conforman la Fundación como parte de las acciones para enfrentar la crisis por el COVID19.
 
“Reconocemos y agradecemos el apoyo de Baic Ecuador, al trabajar en conjunto por el bienestar de todas las personas con discapacidad”, puntualizó Ada Palacios, fundadora de Sinamune.

Foto: Fernando Salinas, gerente comercial Baic Ecuador; y, Ada Palacios, presidenta del Proyecto Sinamune.