LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ SE FORTALECE CON NUEVAS ALIANZAS

 LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ SE FORTALECE CON NUEVAS ALIANZAS

Los desafíos que se presentaron debido a la pandemia por el Covid 19 han llevado a la industria automotriz a buscar nuevos caminos de innovación para el fortalecimiento del sector.
 
En ese sentido, las marcas de vehículos Chery y Dongfeng sellaron una alianza con EcuaAuto, una compañía ecuatoriana con 47 años de trayectoria en la industria automotriz. A través de esta alianza EcuaAuto se convierte en uno de los principales concesionarios de las dos marcas a nivel nacional, fortaleciendo la cobertura en el canal de venta, así como el respaldo en la posventa con talleres y personal capacitado. Además no solo complementa la comercialización de las marcas Chery y Dongfeng, sino que genera mayor confianza en los consumidores frente a los vehículos de procedencia asiática.
 
Para Chery y Dongfeng es fundamental producir estas sinergias de negocio que consolidan una gran oportunidad para seguir contribuyendo con la economía del país y de la industria”, menciona Diego Andrade, director de Marcas Masivas
 
Para las dos marcas chinas es importante contar con aliados estratégicos de alto nivel y amplio conocimiento de la industria nacional, para fortalecer su consolidación en el mercado ecuatoriano. Es fundamental continuar ampliando su presencia que actualmente alcanza los 21 puntos de venta en todo el país, con el respaldo de Corporación Maresa.