
EL miércoles 29 de enero de 2020, Estefanía Barreno, recibió oficialmente el automóvil Changan V3, al que se hizo acreedora el pasado 28 de noviembre, una vez que fue proclamada Reina de San Francisca de Quito.
#Elautodelareina se convertirá en una de las principales herramientas con la que Estefanía llevará a cabo todas las actividades de su gestión social, principalmente el proyecto de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos que propuso en su postulación a la corona quiteña.
“Nuestro cronograma de trabajo, junto con la Fundación Reina de Quito, está previsto para todo el año y el auto se convierte en un elemento indispensable. Brindaremos inicialmente, charlas sobre los residuos electrónicos en escuelas y colegios de Quito y Los Valles, para luego pasar a la campaña de recolección”, aseguró Estefanía, quien se manifestó entusiasmada de contar con una herramienta tan importante para la gestión de su proyecto.
Marcelo Sandoval, gerente general de Changan Ecuador, ratificó el compromiso que la marca de autos china tiene con las iniciativas jóvenes que buscan el cuidado del entorno. “Estamos felices de aportar para que la Soberana de nuestra ciudad cumpla con su proyecto de forma eficiente, segura y cuidando el medio ambiente; pues esas son las características que destacan en el vehículo que la llevará a todos sus destinos”, dijo.
El Changan V3 que Estefanía Barreno conducirá desde hoy, se constituye en el primer sedán que la marca comercializa en el país. Está valorado en 15.990 dólares y es un automóvil tecnológico, seguro, de alto desempeño; con diseño aerodinámico y verátil para circular dentro y fuera de la ciudad. Entre las características que lo destacan se encuentra la potencia del motor Blue Core, frenado de emergencia, sunroof, cámara de punto ciego y radio touch con antena satelital y mapas locales.