
Jac Autos introdujo al mercado ecuatoriano el SUV S2 Sport en el año 2017 y rápidamente se ubicó como uno de los preferidos de su segmento por su gran calidad, seguridad, tecnología, diseño y desempeño.
El Jac S2 Sport goza de una alta fiabilidad y durabilidad, por tal motivo la marca ofrece la mejor garantía del mercado en rendimiento con 150,000 kilómetros ó 5 años.
Con la llegada de la versión Light, Jac S2 Sport ahora ofrece 3 versiones: Sport Manual, Sport Automática y Sport Manual Light. Si bien todas las versiones vienen bien equipadas, la diferencia de la versión regular con la Light, se da únicamente en ligeras diferencias de equipamiento, convirtiendo a la versión Light en el producto más asequible de la marca, pudiendo así atender a un nuevo grupo de clientes. S2 Sport fue diseñado en Italia tomando las mejores y modernas tendencias, y está disponible en variedad de colores y para aquellos que quieren resaltar aún más su personalidad, además tiene opciones bi-colores.
El Jac S2 Sport, pertenece a la nueva generación de SUV´S que ofrece un bajo consumo de combustible por contar con una motorización 1.5 litros con normativa Euro 5 que maximiza la eficiencia del motor, además que genera bajos costos de mantenimiento por tener cadena de distribución.
En cuanto a seguridad, tiene una estructura de acero cuidadosamente diseñada para proteger a sus ocupantes, complementado con una serie de elementos de protección activa y pasiva, contexto que le ha permitido conseguir 5 sobre 5 estrellas de seguridad en la C-NCAP (Organismo especializado en seguridad).
La tecnología a bordo del S2 Sport eleva el nivel de confort en la conducción con innovaciones que asisten al conductor y los ocupantes viajan siempre cómodos con su amplio espacio interior y de cajuela
“Con este nuevo integrante de la familia JAC Autos, la marca aspira a crecer un 20% en las ventas del modelo S2 Sport, estando seguros que esta nueva versión, cumple con todas las exigencias del mercado para llegar a un nuevo segmento” comentó Felipe Isch, gerente comercial de la marca.