EL REPRESENTANTE OFICIAL DE NASIOL EN ECUADOR ES TEOJAMA COMERCIAL

Con el fin de ampliar su oferta de productos de alta calidad enfocados al cuidado de los vehículos, Teojama Comercial, anunció la representación oficial de Nasiol en el país. De esta manera, la empresa pone al alcance de los ecuatorianos los revestimientos Nanotecnológicos de Nasiol, que se utilizan para proteger todo tipo de superficies de los daños causados por agentes externos.
El uso de estos productos con nano-recubrimiento cerámico en autos y camiones previene daños prematuros en la pintura, gracias a su poder de hidro repelencia que evita que la lluvia ácida deje residuos de cal en la superficie, además brinda protección contra rayos UV, graffitis y salpicaduras. De igual forma, cumplen las mismas funciones en otro tipo de superficies como: madera curada, piedra lisa, textiles, dispositivos electrónicos, artículos personales (gafas, relojes, celulares, etc.), vidrios y/o ventanas, cuero, plásticos, entre otros; brindando las mismas cualidades protectoras e hidro repelentes.

“Dentro de Teojama Comercial nos encontramos en la búsqueda constante de soluciones innovadoras que puedan apoyar directamente a nuestros clientes. Los productos de esta reconocida marca internacional poseen propiedades altamente resistentes a rayones y otro tipo de riesgos, convirtiéndolos en la opción ideal para proteger la carrocería de los vehículos y otras superficies de daños comunes, y mantenerlos siempre como nuevos”, señaló Diego Vera, Gerente de Repuestos de Teojama Comercial.

Los productos de Nasiol se encuentran disponibles en presentación líquida y spray dependiendo del tipo de uso, en todas las sucursales de Teojama Comercial y Teojama Repuestos a nivel nacional. Su tiempo de duración puede ser de hasta 5 años y su uso es muy sencillo. En caso de requerirlo a modo de revestimiento en vehículos, los clientes pueden solicitar el servicio de aplicación mediante el canal de ventas EasyDry.