FOTON MOTOR DEL GRUPO BAIC DONA AMBULANCIA DE PRESIÓN NEGATIVA A ECUADOR

 

F

foto: Richard Lee, vicepresidente Foton Latinoamérica; Diego Tello, gerente Hospital Pablo Arturo Suárez; Dr. Juan Carlos Zeballos, Ministro de Salud Pública del Ecuador; Nicolás Espinosa, presidente ejecutivo Grupo Automotores y Anexos.

En la ciudad de Quito, el día 9 de junio, se llevó a cabo la donación de una ambulancia de presión negativa para el Ministerio de Salud Pública del Ecuador que fue posible gracias al aporte de Foton Motor del Grupo BAIC de la República Popular de China. El evento contó con la presencia del Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Zevallos, y el consejero de la embajada de la República Popular China, Chen Feng, así como los representantes de la marca Foton en el país, Nicolás Espinosa y Gil Malo del Grupo Automotores y Anexos.
 
La ambulancia  de presión negativa entregada por Foton se ha puesto a disposición del ministerio para el traslado y rescate de pacientes locales que requieren tratamiento médico de emergencia.
Esta concesión es parte de la “Acción QIONG YAO” del Grupo BAIC y Foton Motor, la cual tiene como objetivo ayudar al mundo contra la epidemia del Covid-19 con donaciones de equipos de rescate, que hasta el momento han donado 7 ambulancias de presión negativa a 4 países, incluido Ecuador, por un valor total de 360 mil dólares.