HYUNDAI REALIZA DIAGNÓSTICO VEHICULAR E INSTALACIÓN DE PANTALLAS ANTIFLUIDOS GRATIS EN TAXIS

Hyundai mediante su programa Before Service o clínica de servicio premia la fidelidad de sus clientes. Mil profesionales de taxis recibirán un diagnóstico integral del sistema y motor de sus vehículos e instalación de pantallas de separación totalmente gratis. El propósito de esta iniciativa es brindar un servicio previo para despejar dudas sobre el funcionamiento, rendimiento del vehículo y sobretodo salvaguardar la integridad y salud de taxistas y usuarios.
El programa consiste en 20 puntos de inspección. Se revisan los niveles de líquido de frenos, aceite de dirección, aceite de motor, funcionamiento del panel de instrumentos, cinturón de seguridad, luces, neumáticos, entre otros. También se hace un diagnóstico computarizado del sistema de comunicación eléctrica del auto.
 
La instalación de las pantallas antifluidos fue otro servicio que se brinda gratuitamente. Pues, la marca cuenta con alrededor de 1000 pantallas para ser entregadas a escala nacional. Este dispositivo fue desarrollado en conjunto con ingenieros de Ecuador y Hyundai Motor Company. Su efectividad es incomparable, ya que calzan perfectamente en el espacio interior del vehículo sin dañar molduras, asientos, techos y tapicerías.
 
El éxito del programa de Ecuador Servicios ha sido acogido por Hyundai Global y será implementada en varios mercados internacionales debido a su alto impacto y cumplimiento de todos los principios de excelencia, responsabilidad social y productiva.
 
“El segmento de taxis es considerado un nicho muy importante para Hyundai, ya que dentro del gremio nos hemos consolidado como la marca líder. La calidad y potencia de nuestros automóviles Accent, Getz, Matrix, Elantra y ahora Creta y Verna nos han permitido convertirnos en un aliado estratégico del taxismo ecuatoriano” comenta Christian Zamora, jefe de flotas, Neohyundai.