“CONEXIÓN RENAULT”: CONOCE TU AUTOMÓVIL DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Con el fin de proteger al cliente y su familia, Renault motiva a la comunidad a conocer sus productos y servicios a través de plataformas digitales, brindando la facilidad de acceder a cualquiera de ellas desde la comodidad de su hogar.
El primer paso a realizar es hacer una cita virtual con Renault, utilizando los canales de comunicación oficiales, tales como la página web, call center 1800-Renault, Facebook e Instagram en la que el asesor presenta el vehículo de manera digital.
 
El cliente puede conocer el vehículo Renault desde casa a través de una videollamada a través de la página web:  www.renault.ec. El asesor le mostrará al cliente cada detalle para que se conecte con el auto de su preferencia y comiencen una gran Historia juntos.  
Renault lleva el vehículo favorito del cliente hasta su domicilio. Se requiere agendar una cita a través de la página web y podrá conocer en persona al compañero de todas sus Nuevas Grandes Historias. Es importante que el cliente sepa que Renault cumple con un estricto protocolo de sanitización antes y después de que mire y revise el vehículo, además los asesores de Renault cumplen con todas las normas de protección sanitaria.
 
Se programan test-drives a domicilio, para mostrar todos los atributos y beneficios que posee la gama Renault, se seguirán las rutas para las pruebas de conducción y está actividad se realizará en compañía de un asesor bajo los protocolos de seguridad establecidos. 
 
Cuando el cliente decide comprar un vehículo Renault, puede esperar en la comodidad de su casa y Renault le lleva el auto de su elección.  Este proceso se lo conoce como ”delivery” que consiste en coordinar una cita según la disponibilidad del cliente para el envío, recepción, presentación y entrega del nuevo vehículo.
Se realizan Feria Virtuales con beneficios exclusivos, a fin de que el cliente conozca de los atributos y beneficios de los productos Renault, ofreciendo un servicio y atención personalizada, acompañado de asesores capacitados. 
El concesionario virtual 360° es otra actividad del ciclo de venta digital Renault que la marca francesa está llevando a cabo, en donde ofrece una visita virtual al showroom, mostrando con total realismo el espacio y sobre todo los detalles y atributos de su amplia gama de producto. Esto permitirá que los usuarios desde su casa a través de un computador o un dispositivo móvil tengan una cercanía con el vehículo de su interés, guiados por ejecutivos de la marca.

Renault adaptándose a una nueva normalidad, de la mano de rigurosos protocolos de sanitización, en donde sus asesores comerciales cumplen con todas las normas de protección sanitaria, busca llegar a los clientes de una manera innovadora a través de este nuevo proceso de venta digital ”Conexión Renault”.