
Desde el 2004, ChevyPlan, realiza su Asamblea de Adjudicación de cierre de año en Quito. El 2019 no fue la excepción, ya que los planificadores capitalinos pudieron conocer de primera mano los nombres de las personas beneficiadas de los planes que la empresa ofrece.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del concesionario Ecua-Auto, aliado estratégico de la empresa que tuvo la oportunidad de compartir junto a los clientes de ChevyPlan la alegría de ser adjudicados. Ximena Espín, sub gerente de Ecua-Auto mencionó que la empresa contribuye activamente al desarrollo de la industria automotriz en la capital, “Felicito a todos quienes hoy serán adjudicados, y a quienes no, les invito a seguir confiando en la familia Chevrolet para cumplir su sueño” añadió.
Por otro lado, una de las adjudicadas de la Asamblea de Adjudicación de Quito # 199 fue María José Arguello. “Para mi ChevyPlan es la mejor forma de ahorrar, porque el dinero va a un propósito específico y nos enseña a medir los gastos que tenemos”, asegura la planificadora.
Para la empresa, realizar las asambleas mensuales constituye la mejor forma de transparentar su proceso de entrega de vehículos, ya que cuentan con el respaldo de la mayor red de concesionarios del país y de la marca favorita de los ecuatorianos: Chevrolet.
Para culminar el encuentro Edgar Torres, gerente Administrativo y Financiero de ChevyPlan se dirigió a los clientes para felicitarlos y reiterar su compromiso de continuar trabajando para fortalecer el desarrollo de la economía familiar.
ChevyPlan, finaliza el 2019 con un hito importante, ya que la compañía actualmente representa el 10% del total de ventas a nivel país de General Motors.