
Corporación Maresa, representante de la marca RAM en Ecuador, presentó su nueva camioneta 1500 en un emotivo evento en la Quinta San Luis de Lumbisí. Allí la marca dio a conocer su nueva estrategia de comunicación, la cual está inspirada en todas esas personas que, con mucho esfuerzo y dedicación, han llegado muy lejos personal y profesionalmente.
Como parte del evento, se llevó a cabo a un homenaje a los periodistas invitados, quienes junto a sus familiares fueron reconocidos por una trayectoria llena de trabajo, esfuerzo, dedicación, honestidad, integridad, confiabilidad y ética; convirtiéndose en ejemplos a seguir para sus seres más queridos y la sociedad en general. “RAM valora enormemente esas cualidades de los comunicadores, las cuales se asemejan a las de la marca, por el trabajo inquebrantable que ejercen día a día para convertirse en conquistadores.”, afirmó Andrés Cordero, Gerente de Marca RAM.
Este año, tras 1500 millas recorridas y cerca de 80 pruebas realizadas, la RAM 1500 se llevó el aclamado galardón como “Camioneta del Año 2019” por la reconocida revista Motor Trend. Por ello, durante el evento los invitados tuvieron la oportunidad de vivir el porqué del reconocimiento a través de un test drive que puso a prueba todos sus atributos en cuanto a seguridad, utilidad, valor, performance y estilo.
La nueva RAM 1500 llega en dos versiones al país: DS y DT. Ambas con un exterior actualizado y una cabina más grande. Construida sobre un nuevo chasis y una suspensión mejorada, ofrece mejor control y confort en carretera, junto con capacidades mejoradas de remolque y arrastre. Su motor V6 y transmisión automática de 8 velocidades ofrecen un excelente rendimiento.