
Nissan celebró la cuarta edición del premio “Club Samurai”, programa que reconoce a nivel regional los logros y buenas prácticas de las empresas que representan a la marca en cada país. En una ceremonia, Automotores y Anexos S.A., fue reconocida al obtener uno de los primeros lugares en Latinoamérica.
Se define con el concepto “samuráis”,a los mejores representantes de Nissan. En concreto, son los distribuidores que imparten un servicio de altísima satisfacción a los clientes, logrando integrar trabajo en equipo, disciplina, constancia y calidad mundial. Durante el año fiscal 2017 - 2018 y como reconocimiento a su desempeño y eficiencia en la gestión del negocio, Automotores y Anexos, forma actualmente parte del reconocido grupo. Para la evaluación, los distribuidores que pertenecen a la categoría uno (Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Uruguay) participaron en el concurso con la evaluación de tres aspectos: resultados en ventas, resultados del servicio posventa y satisfacción de los clientes.
“Para Automotores y Anexos S.A. es un honor recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con la marca y con los clientes” aseguró Gil Malo, director general del representante de Nissan en Ecuador, quien fue el encargado de recibir el galardón. Reconoció también, que el premio es fruto de un arduo trabajo de todos los colaboradores del área de ventas y servicio postventa que motiva a todo el equipo de Nissan en Ecuador a seguir adelante con su misión de ofrecer lo mejor a sus clientes.