
Pie de foto (De izquierda a derecha): Pablo Zurita, gerente de Producto y posventa de Impofactor; Cristina Proaño, gerente de Marketing de Impofactor; Andrés Jaramillo, gerente general de Impofactor; Sebastián Pérez, gerente Comercial de Impofactor, y Soledad Torres, gerente general de Autofactor.
GAC Motor, marca de vehículos de clase mundial, ingresa a Ecuador marcando un hito en el sector automotor nacional. Mediante una oferta de valor potente basada en los estándares más altos de calidad, innovación y tecnología automotriz; la marca llega con 5 modelos, 1 sedán y 4 SUVs, todos disponibles en 4 concesionarios a nivel nacional; Quito, Guayaquil, Ambato y Loja. Próximamente, se sumará Cuenca.
GAC Motor ha sido galardonada con el reconocimiento a la mejor calidad por J. D. Power durante 6 años consecutivos y con vehículos calificados con 5 estrellas a la seguridad por C-NCAP. En la línea de vehículos de pasajeros consta el GA4, un sedán de gran tamaño que ofrece un alto nivel de confort a sus ocupantes. En cuanto a SUVs, el portafolio está conformado por: el GS3, un SUV pequeño que cuenta con todo el equipamiento y tecnología que se requiere en el mercado; el GS4, un vehículo mediano de gran espacio interior y diseño innovador; el GS7, un SUV creado para los más exigentes, con un amplio espacio interior y alto nivel de conectividad; y, finalmente, el emblema de la marca, el GS8, de gran tamaño, con 3 filas de asientos, disponible en dos versiones 4x2 y 4x4 inteligente y con la más avanzada tecnología y sistemas de operación para una conducción sin igual.
La empresa china GAC Motor forma parte de GAC Group, uno de los conglomerados automotrices más importantes a nivel mundial, con más de 30 años en el mercado. Su ingreso al país es posible gracias a Impofactor C.A, representante oficial de la marca para el mercado ecuatoriano; firma que forma parte de un grupo empresarial del sector automotor conocido como MEP (Mirasol, E. Maulme y Proauto).