
General Motors Sudamérica Oeste presentó la totalmente nueva Chevrolet Captiva, un vehículo con avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, que estará disponible en diferentes versiones para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay. Este modelo, presentado en Paracas, Perú, estará disponible próximamente en el mercado ecuatoriano, uniéndose al amplio y renovado portafolio de SUV globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.
"Estamos seguros de que la Chevrolet Captiva será un producto ganador con el cual escribiremos una historia de éxito para la marca. Hoy somos líderes indiscutibles de ventas en la región y con este lanzamiento ratificamos una vez más que Chevrolet le apuesta al mercado ecuatoriano y sudamericano”, aseguró Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste.
El lanzamiento de la nueva Chevrolet Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido nombre de SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006, con una versión totalmente nueva, que se destaca por su diseño innovador, confort, espacio interior, seguridad y desempeño. Llegará en configuraciones de cinco y siete asientos y un eficiente motor turbo que genera 147 hp y 230 Nm. El estilo exterior moderno tiene forma robusta, parrilla angular, faros LED integrados y líneas deportivas.
La alianza SAIC-GM-Wuling Automobile (SGMW), una de las más representativas, permite traer al mercado de Sudamérica Oeste productos altamente competitivos y con los mayores estándares de calidad, tecnología, seguridad y procesos globales de General Motors, para proporcionar a los clientes el mejor portafolio de la industria.