
Chevrolet se une como auspiciante oficial del certamen Reina de Quito 2018-2019. En esta ocasión la empresa automotriz, realizará la entrega de una vehículo para el trabajo que realice la Fundación Reina de Quito y la nueva soberana de la capital; se trata de una Chevrolet Tracker, un SUV que cuenta con cualidades de diseño, tecnología y equipamiento para que la nueva Reina llegue a todas las zonas urbanas y rurales de nuestra ciudad.
“Con la entrega de este vehículo contribuiremos no solo a la gestión que realice la nueva soberana, sino también, a los programas y campañas que impulsa la Fundación Reina de Quito” mencionó Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.
Daniela Almeida, en representación de las candidatas a Reina de Quito, agradeció a GM por la oportunidad de visitar la planta de ensamblaje “Cuando compramos un auto no conocemos todo el proceso de fabricación que está detrás, estamos muy felices de saber que en el Ecuador se producen autos con la más altos estándares de calidad, hechos por manos ecuatorianas”