SERVICIO DE TALLERES MÓVILES “DR. DUTRO”

SERVICIO DE TALLERES MÓVILES “DR. DUTRO”

Teojama Comercial, registró un 20% de crecimiento anual en su servicio de talleres móviles, ahora denominados DR. DUTRO. Este nuevo concepto de servicio posventa fue lanzado en 2010, con una inversión de 500 mil dólares, con el fin de brindar asistencia técnica en ruta en cualquier punto del país. Su mano de obra calificada, repuestos originales, menores costos de movilización, entre otros son los aspectos que han permitido su consolidación.

Todas las unidades DR. DUTRO están totalmente equipadas con tres dispensadores de aceite, engrasadora neumática, herramientas especiales, computadora de diagnóstico y generadores de energía eléctrica y de aire. Esto les permite brindar un servicio completo de mantenimiento que incluye: cambio de aceite, limpieza regulación de frenos, chequeo de niveles, regulaciones de embrague, solución de fallas eléctricas, entre otros. Adicional, y con el fin de generar valor agregado, se incluyó un nuevo beneficio: no facturar el cobro de movilización hasta 40 kilómetros a la redonda de sus sucursales.

Cabe resaltar que, desde el lanzamiento del primer taller móvil, el servicio se ha convertido en la solución más rápida, efectiva y de menor costo para sus clientes. Sus gastos de movilización son los más bajos dentro de este segmento en el mercado, adicional su capacidad de atención inmediata previa cita.

A través de los talleres móviles buscamos responder a nuestros clientes de manera inmediata y personalizada, considerando las necesidades particulares de su negocio que están dadas justamente por mantener a sus unidades la mayor parte del tiempo en circulación, limitando la disponibilidad para acercarse a un taller. Por ello, nos acercamos hasta el punto de pedido, previo una cita, para ofrecer soluciones mecánicas y repuestos originales; lo que finalmente se traduce en la optimización de su tiempo y dinero”, señaló Geovanni Proaño, gerente nacional de Servicios de Teojama Comercial.