
En la ciudad de Quito, se llevó a cabo XXX Congreso Ordinario y XIII Simposio de Transporte Pesado FENATRAPE 2018, con el objetivo de compartir con empresarios del mundo del transporte de carga pesada, nuevas propuestas para la consolidación y desarrollo del sector. En esta oportunidad, Mercedes-Benz participante y auspiciante del evento, mostró uno de sus productos estrella: el ACTROS 3353 S.
Por 30 años consecutivos, la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape), ha realizado esta convención, contando así, con la presencia de alrededor de 200 miembros y 18 estands de empresas especializadas del sector automotor. Juan Carlos Andrade, socio de la Fenatrape explicó que “en la actualidad, hay una notable recuperación en la economía de la industria, lo que permite que el transporte pesado pueda brindar mayor cobertura a los sectores estratégicos y productivos del Ecuador. Dentro ello, destacó a los productos Mercedes-Benz, que por su calidad, seguridad e innovación, hacen que los transportistas se sientan confiados al momento de adquirir las unidades”.
Por su parte Pablo Eldredge, funcionario de Autolider Ecuador S.A., comentó que “es importante participar en estos espacios porque permiten que Mercedes-Benz amplíe su cartera de clientes con transportistas que han creído en la marca o con aquellos que quieren vivir una nueva y mejor experiencia. Enfatizó también, que para esta ocasión se ha escogido el ACTROS porque es sinónimo de liderazgo y es el modelo más vendido en extrapesados 6x4 en el mercado ecuatoriano, por tener el desempeño y las características que los inversores buscan”.