
En días pasados Automotores y Anexos, representante de la marca Nissan en Ecuador, recibió una importante distinción por los 50 años de afiliación a la Cámara de Comercio de Guayaquil que demuestra su excelente trayectoria en ese periodo.
Celebrando los 128 años de aniversario, la Cámara de Comercio de Guayaquil reconoció a las empresas comerciales que tienen una activa participación de comercio en la ciudad de Guayaquil. “Es importante recibir estos grandes reconocimientos que son el resultado del compromiso de la empresa por contribuir con el país con fuentes de trabajo y aumento de productividad”, comentó Francisco Fiallos, gerente de sucursal Nissan.
Este importante galardón es el reflejo del trabajo que durante 53 años Automotores y Anexos S.A. ha realizado en el país, consolidándose como una de las empresas automotrices más importantes del Ecuador al ubicarse entre las 10 primeras con una participación de mercado del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.