EL BMW iX EN UN COMERCIAL EN LA SUPER BOWL

EL BMW iX EN UN COMERCIAL EN LA SUPER BOWL

                                      

La marca BMW ha dado a conocer el simpático anuncio que va a transmitir durante la ‘Super Bowl’. Concebido por Goodby Silverstein & Partners y dirigido por Bryan Buckley, sus protagonistas son: Arnold Schwarzenegger, Salma Hayek y el BMW iX Sports Activity Vehicle. Sesenta segundos en los que la marca apuesta por el futuro de la movilidad eléctrica.
 
Schwarzenegger personifica a Zeus, el dios griego, y Salma Hayek interpreta a su esposa, la diosa Hera. Ambos se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California.
Sin embargo, la monotonía de la jubilación pesa rápidamente sobre Zeus. Además, se siente frustrado por sus luchas con la electrónica terrenal y las constantes solicitudes de sus molestos vecinos mortales para conseguir energía.
En contrapartida, Hera se ha aclimatado por completo y está prosperando en su retiro. En un esfuerzo por devolver algo de emoción a la vida de Zeus, ella le regala un BMW iX eléctrico. El automóvil, rápidamente, ayuda a reavivar la magia eléctrica del dios.
 
El comercial en la ‘Super Bowl’
 Jens Thiemer, vicepresidente de Clientes y Marca de BMW AG, explica el porqué del anuncio de la ‘Super Bowl’:
“La movilidad totalmente eléctrica está en el corazón de la marca BMW.
No hay mejor lugar para hacer esta declaración que frente a una de las audiencias televisivas más grandes del mundo, donde los espectadores sintonizan tanto los comerciales como el juego. Con Arnold y Salma, podemos mostrarle al mundo el nuevo BMW iX de una manera memorable e impactante”.
 
Según Schwarzenegger:
“El humor radica en este legendario dios del rayo, que se supone que es indestructible, que lucha contra la electrónica cotidiana. Sólo cuando su brillante esposa le obsequia un BMW iX eléctrico, Zeus se sorprende con el poderoso poder de la electricidad y rejuvenece por completo”.
 
Por su parte, Rich Silverstein, cofundador y copresidente de Goodby Silverstein & Partners, ha añadido:
“Más allá de los deportes, este icónico evento anual no es solo un juego de campeonato. Es un fenómeno cultural en el que los espectadores prestan aún más atención cuando se detiene la acción en el campo.
Solo hay una persona en el planeta que podría decir que es Zeus, y ése es Arnold. Y solo hay una marca digna de llamarse Ultimate Electric Driving Machine, y ésa es BMW. Necesitábamos mostrar esto a lo grande, y eso es lo que haremos el 13 de febrero”.

 

BMW iX
El SAV BMW iX llegará al mercado estadounidense durante el próximo mes, junto al BMW  i4Gran Coupé.  
El BMW iX incorpora la quinta generación de la tecnología BMW eDrive y los últimos desarrollos de la compañía en: diseño, conectividad, servicios digitales y sostenibilidad.
 
El último anuncio en la ‘Super Bowl’ de BMW apareció en 2015. Se centró en el primer vehículo de producción completamente eléctrico de BMW, el BMW i3. El automóvil, uno de los pioneros, se convirtió después en uno de los eléctricos premium más vendidos del mundo.
 
Según Uwe Dreher, vicepresidente de marketing de BMW de América del Norte: “Este es un evento cumbre en Estados Unidos y el escenario perfecto para presentar el BMW iX a nuestros clientes.
Ya hemos visto una cantidad significativa de pedidos anticipados, tanto para el BMW iX como para el BMW i4, y una gran cantidad de entusiasmo por estos dos nuevos vehículos eléctricos”.